Apelacion (Otra vez :v)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luax7

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Luax7
Razón de la sanción:Decir que es staff
Modalidad de la sanción: survival( normal)
Fecha de la sanción:04/04/2018
Staff que te ha baneado:Guardian
¿Cuanto llevas en el servidor?:casi 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? ayudar a la gente nueva :v
Prueba:bueno el baneo forma parte de dos cosas 1 por insultar a Alest241197 k fue por 1d de ay me baneo otro dia por k otro lokapso por k en ese momento estabanos tres lokapsos y estabanos probandos nick asta k uno no se cual fue se puso Helper Luax7 con el color y todo xD y luego yo fui baneado por k otro se puso Helper pero con mi nick, el 1d de ban si me lo meresco por k si insulte a ales xD el otro dia fue por algo k no ise solo pido k me quiten el 1d :V

Guardian

Miembro
Nivel
0

En primera las pruebas que me pasaron son más que suficientes para darte tu sanción, en segunda yo no estuve presente al momento que te cambiaste el nombre, yo solo pedí las pruebas y me las entregaron, el baneo fue de alest y yo confío en el al 100% así que tu apelación es declinada, buenas tardes

Attachments

• unknown.png
    unknown.png
    288,9 KB · Visitas: 9

Luax7

Miembro
Nivel
0

mira en las pruebas sale lauti_el_koreano ese era yo yo me puse ese nick por lo de lauti_el_chino :v

Luax7

Miembro
Nivel
0

no tengo pruebas por k yo no grabo ademas luego de 15m me baneo no pense k me banearia por k otro se puso Helper Luax7

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

no tengo pruebas por k yo no grabo ademas luego de 15m me baneo no pense k me banearia por k otro se puso Helper Luax7
Bueno Opinare aunque el tema este cerrado , Sobre esto es necesario pruebas ya que solamente dando declaraciones no ayuda mucho aunque hay muchos que juegan con el Nick y hay pequeña posibilidad que hayan hecho pasarse por ti con el name aunque lo dudo , Si tienes de tu inocencia ponlas en "Conversacion" con el que te sanciono para que sea priv el caso .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.