Baneado Injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PuchetaReloco

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: PuchetaReloco
Razón de la sanción: Hacks notables
Modalidad de la sanción: prison
Fecha de la sanción:05/05/18
Staff que te ha baneado: Guardian (Peticion de ALEST241197)
¿Cuanto llevas en el servidor?: aproximadamente 4 o 3 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:jugar
estaba a lo mas bien minando y de repente ALEST241197 me dice PuchetaReloco y yo le dije que y me dice que me vio volando y yo dije wtf y me dice estas en revisión no te desconectes y que pasara el anydesk y yo le dije no tengo y me dice descargalo y bueno procedí a descargarlo y bueno ya lo tenia descargado pero lo que no sabia si era el programa correcto(en el sentido si era el que me pedía).
y despues le dije por cuanto tiempo me banearias y me dijo entre 10 y 15 dias y yo le dije que me banee nomas total son 10 o 15 dias pero recuerda no use hacks y me dice evadiras la ss? le dije que si que me banee nomas y bueno paso un rato y vino guardian y me dice puchetareloco estas baneado xd y le dije lo mismo que le dije a ALEST241197 y bueno me baneo.
y yo estababa en la mina nomas. talves me abra visto bugeado en la mina y penso que estaba volando pero el no estaba en la mina cuando me bugie (creo).
a mi no me inporta esperar 15 dias por el desbaneo pero lo que me da miedo es que cuando me desbaneen me vuelvan a banear injustamente y sea permanente.
y tambien le dije si tenia pruevas y me dijo no pero con que evadas la ss es sufciente(o algo asi me respondio)

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Esta sanción vino directamente por culpa tuya... El anydesk es un programa que permite compartir tu pantalla para revisar los archivos del juego, era solamente abrir y ver un par de cosas; te podías evitar todo esto. No puedo levantar la sanción pues no acceder a que te vean es para nosotros básicamente lo mismo que admitir que llevas hacks.

Quizás no los tienes, A veces sucede que el lag te bugea en el aire, pero cómo no lo sabemos no podemos evitar estos incidentes, ¿me entiendes?

Guardian

Miembro
Nivel
0

La verdad yo no se nada del baneo, yo solo hice lo que me solicitaron, pero como que te equivocaste de andydesk solo existe 1 creo, es mi opinión al respeto el encargado es @ALEST241197

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

dure fácilmente mas de 20 minutos diciéndole que se dejara hacer ss y nunca quiso y me dijo que no le importaba el ban de 10 o 15 días, todos lo usuarios de prisión se dieron cuenta de que se negó y yo le pregunte varias veces te vas a negar a ss y me dijo baneame, no me importa el ban de 15 o 10 días, todavía después de eso lo espere mas minutos para la ss y nunca me mando nada de anydesk, ni alguna respuesta de su revisión, sobre que de que lo vi volar es cierto la mina mayor estaba de un lado completamente minada y paso volando y al momento que me vio dejo de volar se bajo y se fue a subir sobre las escaleras...

Última edición:

Guidope

Miembro
Nivel
0

No entiendo el porque hay gente que llevan 2 semanas son Helper Mod todo este sv lo veo muy abajo

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

no acepto la apelación porque dure mucho tiempo diciéndole de la revisión, te di mucho tiempo...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que el autor del baneo respondio a la apelacion y ha dado las razones especificas del baneo y poniendo las pruebas... El tema sera cerrado ya que fuiste rechazado... Y Digamos que Solucionado. Saludos Y Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.