Report

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: xKaedeGirl7w7r_ y Sofii7u7_kawaii
  • Fecha: Domingo 6 De mayo de 2018
  • Razón del reporte: Fingir comandos/Petada de chat
  • Modalidad donde ocurrió:Creativo
  • Explicación del reporte:Esto en si, puede ser muy molesto para todos los usuarios, aparte del flood, Fingen un comando el cual es /msg (usuario). Yo lo encuentro bastante molesto. Aparte de la petada de chat, Puede perjudicar a usuarios y Hasta armar un lio.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):2018-05-06_04.18.05.png
Estas no son las unicas capturas, En si tengo mas. pero creo que con esa es suficiente.
@MatiasGameroxD @Oreinsh

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: xKaedeGirl7w7r_ y Sofii7u7_kawaii
  • Fecha: Domingo 6 De mayo de 2018
  • Razón del reporte: Fingir comandos/Petada de chat
  • Modalidad donde ocurrió:Creativo
  • Explicación del reporte:Esto en si, puede ser muy molesto para todos los usuarios, aparte del flood, Fingen un comando el cual es /msg (usuario). Yo lo encuentro bastante molesto. Aparte de la petada de chat, Puede perjudicar a usuarios y Hasta armar un lio.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):Ver el adjunto 7006
Estas no son las unicas capturas, En si tengo mas. pero creo que con esa es suficiente.
@MatiasGameroxD @Oreinsh
No pense que nos reportarias xd de todos modos opinare del report
1. La Sofii7u7_Kawaii empezo y yo le segui el juego
2. La empezamos a hacer en el chat publico "unos segundos domas" y depues en el chat de la plot y de ay volvimos a hacerlo en el chat publico xd
3. No creo que sea motivo de sansion mínimo un mute y listo :v
P.D: @MatiasGameroxD @Karma @IkillerShadow_ @AttilaHD Les dejo el chat solo para ustedes aora :v Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias por reportar... como ya se debe de saber Simular comandos es sancionable y es Mute por si acaso.. Asi que seran sancionadas. Cierro tema.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No pense que nos reportarias xd de todos modos opinare del report
1. La Sofii7u7_Kawaii empezo y yo le segui el juego
2. La empezamos a hacer en el chat publico "unos segundos domas" y depues en el chat de la plot y de ay volvimos a hacerlo en el chat publico xd
3. No creo que sea motivo de sansion mínimo un mute y listo :v
P.D: @MatiasGameroxD @Karma @IkillerShadow_ @AttilaHD Les dejo el chat solo para ustedes aora :v Salu2
Sobre estos casos aunque el tema este cerrao opinare ya que das unas opiniones y te las respondere a parte :
  • Sobre seguir el game de 7tell "Broma" : Esto siempre es sugerible hacerse en las Plots con gente ya que asi es preferible ahorrarse una sancion hasta un ban , Ya que simular comando antes era motivo de ban si se abusaba .
  • Hacerlo en el chat publico : Eso es mejor evitarlo por alli ya que como dije pueden ganarse hasta un ban , Ok , Hay 12 Usuarios pero aun asi no les da el derecho de jugar con el conocido 7tell .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.