Ip Ban Por J3

Esto es injusto?

• Un poco

5/14 Votes (35,7%)
  • No

9/14 Votes (64,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zLPolar_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: zLPolar_
Razón de la sanción:Uso De J3
Modalidad de la sanción :Lobby
Fecha de la sanción:10-03-2018
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a user nuevos y no usar clientes ilegales o hacks.

Por lo que yo se el uso de J3 es un Baneo de 30 días y el mio ya a durado mas de 1 mes porque a los demás le dan baneo de 30 días o hasta 15 días y yo termino con un baneo Permanente y de IP.....
Espero Su respuesta.
Atte: Polar

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Como Dijo Ziplaner El Ban Esta Bien Dado Ya Que J3 Es Ilegal Y No Te Lo Dio Un Staff Cualquiera Te Lo Dio Un Owner Bueno Sobre Tu Caso Etiquetare A Staff Para Q Opinen @MatiasGameroxD @AttilaHD @Shana @Kiev @Karma
Sigue Tu Sueño Y Lo Conseguiras:heart:
tumblr-p4btk44l6w1usyygio2-540_70355_n2dx.gif

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo se que es ilegal Pero porque un baneo permanente y a otros le dan 30 o 15 dias?
Esto pasa ya que las sanciones cambiaron de fecha , Aunque taggeare a @Karma y @Kiev para que respondan la apelacion ya que Mine esta muy ocupado por la beta y si uno te la acepta seguro te harian ss para ver si aun tienes ese Mod ilegal .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que fue un owner pocas posibilidades... Pero espera a la respuesta de los staff etiquetados y opinaran de tu caso. Saludos y ten paciencia n-n.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Si te dio Ban Un Owner No creo que seas desbaneado. Ni los demás Staff como managers no pueden hacer nada supongo :v
SALUDOS

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

Pero no se que piensas para usarlo si bien claro en el lobby dice porhibido el uso de j3 (esta bien la duracion del ban x que siempre volveran con lo mismo)

zLPolar_

Miembro
Nivel
0

@drasgo6 Pero tu crees que esta bien si un mod por j3 te banea por 30 dias o 15 y un admin 50 un manager 60dias y un owner permanente y de ip asi es? Esta bien eso?

HugoHD

Miembro
Nivel
0

@drasgo6 Pero tu crees que esta bien si un mod por j3 te banea por 30 dias o 15 y un admin 50 un manager 60dias y un owner permanente y de ip asi es? Esta bien eso?
El J3 es ban, lo pone por todo el foro. De todas formas, espera a la beta que es la semana que viene y ya esta, ten piencia, te desbanearán

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como se te ha dicho ten paciencia a la respuesta del staff n.n.. o espera hasta la beta... En Ambos casos.. Porfavor. n.n Saludos

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Para Ser Sincero no creo que te desbanen ya que no es cualquier baneo Te baneo Un Owner y es muy poco
Probable que te desbanen pero De todos Modos Debes de esperar la respuesta del staff bueno suerte y adios

blob.jpg
ATT:Yao Ming

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Serás beneficiario de la second chances, así que veo innecesario que este tema siga abierto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.