Ban Por Multis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Veriium

Miembro
Nivel
0

Me banearon Por Multis, Pero en Mi cuenta principal fue permanente, y tengo entendido que el ban es perma en la segunda cuenta. use una Multi Para trollear Nunca fue Con el objetivo de darme cosas, Ya que cosas Me sobran, Nick: Sxcrentz_PvP Multi:LaAvioneta

Nombre de Usuario: Sxcrentz_PvP

Razón de la Sanción:Multifuerza

Modalidad de la sanción: Survival Cheto y Prision

Fecha de La Sanción: 3 de Mayo de 2018

Staff que Te Baneo: Guardián

Cuánto llevas en el Servidor: 2 Años

Qué puedes Hacer por el Servidor para Ser desbaneado: Promocionar La beta del Servidor en Grupos y Atraer a Más Gente y Moderar Mi Conducta Sobre esto y Ser Activo en el Foro

Última edición:

Niara

Miembro
Nivel
0

Buenas, sigue la plantilla correspondiente para tu apelación:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita el mensaje y espera a que responda un staff
Salu2

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Así sea como trollear Igual usaste Multicuentas Antes de eso fueras hablado con Algún staff para que no hayan inconvenientes
Etiqueto a @Shana y @IkillerShadow_ Para que También den su opinión.

COMO DIJIERON ANTERIORMENTE EDITA TU POST

Guardian

Miembro
Nivel
0

En primer lugar: tu mismo lo as dicho as usado multicuenta
En segundo: también lo as dicho que solo te dejan una cuenta sin ban perma, no es mi culpa que al momento de que te baneara la multi estuvieras conetado con tu cuenta(no principal)
Tercero:te descubrí la cuenta porque en tu cuenta de LaAvioneta fue baneada de 15D por hacks
Niego la apelación, en base a las reglas que ahí que seguirlas, buenas tardes hasta luego

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que el autor del baneo ha respondido y ha dado sus razones del porque el baneo.. Cierro tema.. Aparte se te ha denegado por la simple razon de que no haz seguido la plantilla y por la misma decision del autor. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.