Por Error

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Deberais esperar hasta la beta, si reinician esa opcion ya que a muchos de vosotros le paso, pero no se sabe ahun, espera la repuesta de algun staff o alguno que sepa del tema..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este bug como te dije es en mi punto de vista "Irreversible" ya que el mismo Owner Afirmo que si no eres premium no pudes acceder mas al sv y eso mismo hiciste y seria tu responsabilidad aceptar las consecuencias aunque la beta esta cerca y talvez seas desbaneado ya que habra un reinicio de los bans llamado "Second Chances" .

TheGreenNinja

Miembro
Nivel
0

Vale Gracias y lo acepto fue mi error solo era por curiosidad pero gracias pero tengo una duda se me quitaran los puntos y kills de skywars?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Vale Gracias y lo acepto fue mi error solo era por curiosidad pero gracias pero tengo una duda se me quitaran los puntos y kills de skywars?
Digamos que no , Aunque el ban seguira . Por Ahora se paciente a la respuesta de un staff mayor como @Kiev Para que te opine al caso .

TheGreenNinja

Miembro
Nivel
0

Ya paso que reiniciaron el server y todo el 12 de mayo entre al server funciono pero luego entre al siguiente dia y me dice lo mismo estaba la imagen la que tenían anterior mente pero todavía no puedo entrar al server

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno TheGreenNinja esto fue porque la beta salio algo mal muchos errores salieron. entonces el Owner Decidió volver a ponerlo como estaba... lo ciento amigo pero la beta en 2 fase ya vendrá.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dice Yeiison , La Beta en su primera fase trajo problemas como lios de teletransportacion al lobby , errores pequeños en prefix , lag , entre otros pero despues vendra la segunda fase que sera mas fluido y con el resto de la gran actualizacion . Por Ahora paciencia .