Todo Terminara No Me Extrañen :'v ok no

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Hago Ste Tema Porq Me Hire Por 3 Diias :'v Razon Estudios:'v Bueno Fue Un Gusto Me Despido Por 3 Dias Luego Me Despido Por Un Mes Y Haci Sucesivamente Hasta Que No Tendre Tiempo Ni Para Poder Jugar Un Rato Minecraft Bueno Me Despido SI Nada Mas Que Decir Hasta El Viernes :u

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

:'v lo malo es q me dan 6 profes al dia >:v es mucho y cada uno manda un deber Matematica Estudis Quimica etc ;'v bueno gracias por tu colaboracion :u

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tambien te deseo lo mejor y en que te vaya bien en los estudios n.n.... Saludos wapo y vuelve pronto e.e. xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Men ya me dijiste ayer que te ivas y bueno que la pases bien en lo social y en tus futuros proyectos .

Wasabii

Miembro
Nivel
0

Estas igual que yo craft trato de hacer todos mis deberes y estudios para jugar aunque sea 10 minutos pero te deseo lo mejor adiuh hermanitoh :,v
i'm sad

Wasabii

Miembro
Nivel
0

pucha khe aburrimiento sin poder entrar al server aka stoy viendo viendo school of the dead 7w7 y molah mucho con mis palomitah y mi kola kola :v

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

los server no son como lokapsos :'v hay es mas cool estoy viendo texture packs para pvp :v y viendo anime