¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Tranquilo te explico..No entendi aunque la imagen esta gud .
Digamos que es un robo legal ya que no tiene marcas de agua :v Aunque buena grax por el significado de Profanador :vTranquilo te explico..
Tal como digo en este posteo, me profanaron.. ¿A que viene la palabra profanar?
Bueno, profanar a alguien es como colocar contenido sin autorización, por medio de imágenes o vídeos, pero en este caso lo hicieron por imágenes, así que me conforme y autorice a mi "Profanador" a que pueda publicar mi imagen.
Ten un lindo día.
Pz Guud xD toma tu dizlaik ahre oc nu
:'v oc papih :'v zolo keria activar sta wea 7u7r, ponerla caliente 7w7 , a este post no penseis mal >: D xdShhh >:v o t pego xdxd
Qué.:'v oc papih :'v zolo keria activar sta wea 7u7r, ponerla caliente 7w7 , a este post no penseis mal >: D xd
:'v oc papih :'v zolo keria activar sta wea 7u7r, ponerla caliente 7w7 , a este post no penseis mal >: D xd
Ejem :v Kodzz pon de tu arte o otra cosa para cambiar de tema gracias al msg loco de lukas :vQué.
Que de que, porque el que, tiene que, ser que, para que, el que, sirva, como que, en el lugar del que, en funcion del que, que sirve para un que, y funcione como que.Qué.
Sera mejor que sí.Ejem :v Kodzz pon de tu arte o otra cosa para cambiar de tema gracias al msg loco de lukas :v
Que de que, porque el que, tiene que, ser que, para que, el que, sirva, como que, en el lugar del que, en funcion del que, que sirve para un que, y funcione como que.
xDD alto pirao v:
Raza o no raza? We , veo un poco de pakmans en tu foro xD, pakm famosos ( v: , :v , xD , xd ,este famosisimo :'''''v , : D y ste .i. ) Salu2Te pasaste de lanza xDDD Alv :v xd
Raza o no raza? We , veo un poco de pakmans en tu foro xD, pakm famosos ( v: , :v , xD , xd ,este famosisimo :'''''v , : D y ste .i. ) Salu2
¡Añade la IP a tu lista de servidores!