Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Amigos Bueno como el otro mapa llamod:Aldea no me convencio Decidi Hacer un Mini Lobby que puede que con suerte ustedes pongan pero igual espero que os guste un beso y saludos :3
PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS
Las estructuras son algo escasas, ademas no sabia que eras Builder en el servidor(No lo se), pero no tienes por que molestarte en hacer un Mini Lobby si la beta se encargara de ello. Saludos.
Bueno en si el lobby es muy simple y sin textura y ningun organico que complemente un tema en general a la construccion aunque mejora unos detalles para ver como se ve el lobby .
Falta un poco mas de decoracion y no pega mucho los bloques para ello.. mas significantemente que no hay estructuras para que se vea bien... Aunque en si.. Si te esfuerzas puede ser mejorado con el tiempo que puedas... Pero bueno. Saludos
Bueno no esta mal , lo que no me gusta es la forma de las letras, dale mas decoracio al lobby inspirate en imagenes de google como puedes hacerlo mejor pero ojo inspirar no significa copear.
se que es simple pero no quiero durar dias haciendo un lobby para skywars (que no pondran):C pero igual veo que
ese lobby me va inspirar ha hacer mas cosas pero igual Chao Tengan Un buen dia :3
PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYDAREMOS
SER BUILDER REQUIERE TENER BUENAS IDEAS Y PROGRESARLAS. SI TARDAS DÍAS EN HACERLO, OK!! SÓLO SI QUIERES ESFORZARTE Y MOSTRARLE A LA GENTE EL TALENTO QUE POSIBLE TENGAS. No todos pueden ser Builder, pero ''El trabajo duro supera al talento natural.''
Y. en mi opinión, ((Con respeto.)) tus construcciones son muy simples y no combinan los bloques con otros. aunque sea limitado, hay variedad de bloques en Minecraft. es algo complejo, pero nadie dijo que es fácil. Tal ves un poco de enseñanza sobre que usar y lo que no para construir te sea conveniente.
((Y existe algo llamado ''Firma''. no tienes que copiar y pegar la misma oración al final de tus mensajes. xD)).
Auque sea un lobby simple, se agradece que compartas ideas y tus construcciónes ala comunidad, no estaría nada mal que pensaras más tus ideas para tener un mejor producto saludos cordiales amiguito.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.