Mini Lobby En Construccion

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sobre la ultima captura... Faltaria un poco mas de decoracion y estructuras que complemente el paisaje que tendra y el ambiente que deberia de tener.. y decoracion especialmente pensada... pero bueno... Suerte y esfuerzate n-n.
 

AnoniWriting

Miembro
Nivel
0
 
¿Enserio es todo lo que puedes dar?

Es una construcción cubica dentro de otra...

Se ve que tienes prisas por acabar, ¿por que mejor no esperas?
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Resultado Final:espero os guste

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

Ver el adjunto 7154

Att:Tu Amigo Spider :V
Bueno sobre tu lobby finalizado diria que estoy de acuerdo con los demas , falta decoracion , algo de organico y es plano , Entiendo el punto que puedes hacer algo para que no te lo acepten pero hay gente que construye por hobbit y te sugier que sigas construyendo y asi ganado experiencia para construir cosas buenas .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, como todos dicen la construcción es simple, yo te recomiendo usar el plugin de World Edit, si tienes a algún amigo que usa ese plugin, es bueno para construir y generalmente los Builders lo usan constantemente.

Un saludo y mucha suerte con tu "lobby" n.n
 

PrimeLeigh

Miembro
Nivel
0
 
Yo fui builder de otros server como todos los demas tienes q dar mas combinacion de materiales en el piso y el tema del lugar en q lo bas hcacer ponte en un castillo o en cualquier otra lugar suerte :)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ahora eres un prro kaneki :V Okno, Si.. eh visto tus builds y digamos que haz mejorado bastante.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Soldie dice que tengo talento v: y que con un poco de práctica sería Líder del Bt v: pero lo irónico es... Que nadie me enseña v:<

Ya vez? Si que tienes talento jeje e.e... con bastante practica diria yo ekizd... Y Alv.... Entonces.. busca a alguien o nu c xD
 

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0
 
HAH!! Desviaron el post al wei que querían que opinaran su construcción. y ahora hablan de como el otro no tiene a alguien que lo enseñe. xDDD
 
Arriba