mi vip+

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

compre un vip+ y cierran el server pueden devolverme la plata o algo en cheto TheDaNniiwtfX agan algo x q me costo mucho llegar a comprarlo! ;v

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Si Tienes Pruebas Que Comprastes El Rango Pasala Como Una Trasferencia Manda Captura Sin Eso No Pueden Hacer Nada, Si Es Asi Y No Comprastes Rango Vip Es Estafar Y No Se Que Podran Hacer Los Staff Darte Un Ban O Algo Por Estafar
Sigue Tu Sueño Y Lo Conseguiras
tumblr-p4btk44l6w1usyygio2-540_70355_n2dx.gif

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

bueno la verdad si no tenes las pruebas suficientes
no creo que el grupo de staff no pueda ayudarte

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Tranquilo si es verdad que tienes el rango te lo devolveran mañana 12 de mayo, que se habre el servidor.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dicen Ernesto y Craft , Necesitas primero pruebas de la compra como la factura de la compra o el monto y la paga que se encontraria en tu gmail de la verificacion de la compra . Por Cierto Ayer hubo el inicio de las obras de la beta y por eso esta en mantenimiento e por eso no te llego la compra .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Dani!

Te agradezco de antemano la aportación económica que has hecho, pero ni el servidor ha cerrado permanentemente ni se permiten reembolsos, me explico.

En Twitter anunciaron hace unos días la salida oficial de la BETA, y antes de sacarla obviamente se necesitan hacer unas pruebas en caso de bugs o errores de cualquier estilo. Para ello, han hecho un mantenimiento del 10 al 12 de mayo de este año, así que si has comprado el rango tendrás que esperar uno o dos días.

Sobre el reembolso, es importante que cada persona se lea los términos y condiciones a la hora de comprar un rango, ya que al fin y al cabo estáis pactando un contrato entre tú y la Network, y sería algo irresponsable el firmar algo que no sabes lo que conlleva. En las condiciones avisa de que el reembolso no está permitido, entre otras cosas, por lo que no se te podría devolver el dinero.

a4f8ee0924c40d7948bd1887eab72163.png

En caso de que no te haya llegado el rango cuando reabran el servidor, muy sencillo, haces un post mostrando el comprobante de pago, y una vez que el staff revise las compras te darán el rango que hayas comprado.

Bai.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

compre un vip+ y cierran el server pueden devolverme la plata o algo en cheto TheDaNniiwtfX agan algo x q me costo mucho llegar a comprarlo! ;v
Has un post en donde muestres el comprobante,mediante imágenes..
Si no es así y tratas de pedir un reembolso no lo harán ya que no sabrán si los estas estafando o no.

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Como dicen Ernesto y Craft , Necesitas primero pruebas de la compra como la factura de la compra o el monto y la paga que se encontraria en tu gmail de la verificacion de la compra . Por Cierto Ayer hubo el inicio de las obras de la beta y por eso esta en mantenimiento e por eso no te llego la compra .
Lo mismo
¡Buenas Dani!

Te agradezco de antemano la aportación económica que has hecho, pero ni el servidor ha cerrado permanentemente ni se permiten reembolsos, me explico.

En Twitter anunciaron hace unos días la salida oficial de la BETA, y antes de sacarla obviamente se necesitan hacer unas pruebas en caso de bugs o errores de cualquier estilo. Para ello, han hecho un mantenimiento del 10 al 12 de mayo de este año, así que si has comprado el rango tendrás que esperar uno o dos días.

Sobre el reembolso, es importante que cada persona se lea los términos y condiciones a la hora de comprar un rango, ya que al fin y al cabo estáis pactando un contrato entre tú y la Network, y sería algo irresponsable el firmar algo que no sabes lo que conlleva. En las condiciones avisa de que el reembolso no está permitido, entre otras cosas, por lo que no se te podría devolver el dinero.

a4f8ee0924c40d7948bd1887eab72163.png

En caso de que no te haya llegado el rango cuando reabran el servidor, muy sencillo, haces un post mostrando el comprobante de pago, y una vez que el staff revise las compras te darán el rango que hayas comprado.

Bai.
, Lo mismo :v
Has un post en donde muestres el comprobante,mediante imágenes..
Si no es así y tratas de pedir un reembolso no lo harán ya que no sabrán si los estas estafando o no.
y..... Lo mismo :vvv

Requieres una imagen de tu gmail indicando que has concretado el pago o has un post con el numero de comprobante

Si ah sido un intento de fraude se te aplicara una sanción permanente sea en el foro o el servidor .

Un placer haberte ayudado , bai

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Lo mismo

, Lo mismo :v

y..... Lo mismo :vvv

Requieres una imagen de tu gmail indicando que has concretado el pago o has un post con el numero de comprobante

Si ah sido un intento de fraude se te aplicara una sanción permanente sea en el foro o el servidor .

Un placer haberte ayudado , bai
Por favor no agas msgs innecesarios, con esto me refiero que ya explicaron lo que el usuario tiene que hacer, no siguas con lo mismo.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

El server está en mantenimiento por actualización, no cerrado. Después del 12 volverá a estar funcionando con toda normalidad.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

respecto a todas las respuestas si es verdad q tengo vip+ en cheto lo q me preocupa es q me lo vallan a sacar no es q no me llego es q tengo miedo q se ma valla el rango y no me debuelvan el rango o la plata eso es a lo q me refiero igual les agradesco a todos q se tomaron el tiempo de responderme slds! ;3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

respecto a todas las respuestas si es verdad q tengo vip+ en cheto lo q me preocupa es q me lo vallan a sacar no es q no me llego es q tengo miedo q se ma valla el rango y no me debuelvan el rango o la plata eso es a lo q me refiero igual les agradesco a todos q se tomaron el tiempo de responderme slds! ;3
Sobre eso lo dudo y solamente haran unos uppdates ops y cambios de cosas y detalles aunque los rangos creo que se mantendran en el sv .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, por lo que tengo entendido el reembolso no será posible, pero si pones el comprobante de pago tu rango se te devolverá cuando el servidor termine su mantenimiento, pero lo que te dijo es que tengas paciencia y no te alteres al respecto de tu rango.
PD: Yo si te vi con el rango.

Saludos n.n

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Tema movido de "Apelaciones" a "General", recuerda que la sección de apelaciones es para quejarte / apelar sobre una sanción recibida.