Melodias en mainkrah :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

no se oso :v si es el primer melodias que me encuentro
Melodias de wagner brothers para la tv :V tu tu tu tum tum
hqdefault.jpg
pi ri riri papaapm :V

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Eso ..... el WuasavyYT okno es wena pero no tango )=D
Esto no influye en la sociedad pero si en la del maikla asi khe feos dicen feos son
(Ni yo se que dije /:)
eZo Decia mi awelita de 190 digo 70 :V anos digo digo años ... :v
(hoy mi voca no save ablah) :v

Bai f30'5

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Perder el sentido al post asjfsafjfsa.. y Wuazabi.. k tal croketa xd? Porke pregunto esto? Para agregar algo al post xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Eso ..... el WuasavyYT okno es wena pero no tango )=D
Esto no influye en la sociedad pero si en la del maikla asi khe feos dicen feos son
(Ni yo se que dije /:)
eZo Decia mi awelita de 190 digo 70 :V anos digo digo años ... :v
(hoy mi voca no save ablah) :v

Bai f30'5
Eso no lo dijo :v Diga algo bueno :v

Wasabii

Miembro
Nivel
0

Solo diganme una actividad sobre algo o un juego :'v lo unico que estoy haciendo es tirar una bola de lana a mi gata :v y sobre crocked no eh hablado mucho con el

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Solo diganme una actividad sobre algo o un juego :'v lo unico que estoy haciendo es tirar una bola de lana a mi gata :v y sobre crocked no eh hablado mucho con el
Bueno y cuentanos que paso con su ex el MrRich :v y el suceso que les provoque esa tarde con su compañero y los animales :v

Wasabii

Miembro
Nivel
0

oie zhi ustedes me estan dando algo de divercion UwU graciah ozitoh bonitoh y tu tambien matias :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No hay de que :v? :vvvvvv Aunque solo comente el post para ver que pasaba :V y de que se trataba : v xd

Wasabii

Miembro
Nivel
0

Matiah Algun Dia Algun Dia Te Matare En Kit PvP sobre esa kill que me debes >:v aun lo recuerdo cuando me mataste de espaldas mi venganza wasabil >:b

Status
Cerrado para nuevas respuestas.