♢•♢ Pasando ip en el foro ♢•♢

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
  • Usuario a reportar: Marcos_2602
  • Fecha: 11/05/18
  • Razón del reporte: Pasar ip en el estado del foro
  • Modalidad donde ocurrió: Digamos que el foro
  • Explicación del reporte: Estaba viendo un estado y me fije que el usuario estaba pasando ip aunque le adverti que seria sancionado pero borro el estado aunque para los staff pueden ver el estado las cosas borradas si alguien me dice que mi reporte pudo ser modificado . @Karma , @Kiev y @Shana .
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
 

Attachments

  • Pruebas.png
    Pruebas.png
    193,4 KB · Visitas: 27

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0
 
"Como se hace una captura de pantalla de pc" No sabias? xdxdxd ste Attilah
Espero q el usuario sea sancionado en el foro y en el server o solo en 1 xd
Atte: Celoh
Khe miraz prro ah? 7u7 me pongo bien celosoh asd xdd
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
"Como se hace una captura de pantalla de pc" No sabias? xdxdxd ste Attilah
Espero q el usuario sea sancionado en el foro y en el server o solo en 1 xd
Atte: Celoh
Khe miraz prro ah? 7u7 me pongo bien celosoh asd xdd
Bueno te respondere la pregunta de hacer capturas de la pantalla , tocas la tecla "ImpPnt" y despues vas a paint , Le das Ctrl + v y hay saldra la imagen , despues le das como "Guardar como" y eliges el sitio donde estara la imagen .

Ya que el Post ningun staff lo vio taggeare a @IkillerShadow_ , @HellFireb para que sancionen al usuario del foro y posiblemente del sv .
 

AnoniWriting

Miembro
Nivel
0
 
Si paso IP en el foro, no creo que deba ser baneado de todas las modalidades... Además, no tienes ningún tipo de garantía de que la persona que tiene el nombre en el foro sea el mismo que el que lo tiene en el servidor.

Igualmente, es obvio que es ilegal y que deberían sancionarlo en el foro.
 

MaxSoft

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas AttilaHD!

Bueno , primero no creo que sea sancionable o por lo menos no vi que lo sea , el usuario sera advertido y si prosigue se llevara un sancion correspondiente en el foro , el usuario esta"enojado" ya que en el servidor lo an baneado por J3 encontrado en SS (by @Lil_Skiess) . Esas son unas posibles pruebas .
@MatiasGameroxD .

Un placer haberte ayudado ;)
 

MaxSoft

Miembro
Nivel
0
 
Ya que el Post ningun staff lo vio taggeare a @IkillerShadow_ , @HellFireb para que sancionen al usuario del foro y posiblemente del sv .[/QUOTE]
Bueno AttilaHD
Necesitaremos que tengas un poco de paciencia ya que el staff puede estar descansando o cumpliendo su vida :v , el usuario sera baneado / advertido ( lo decide el staff del foro ) .
Un placer haberte ayudado ;)
 

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0
 
Este tema a sido solucionado por el Staff Kiev en otro tema que a creado el Marcos_2602, Doy por este tema resuelto
Atte: Celosoh <3
@AttilaHD Para q lo cierres xd
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Este tema a sido solucionado por el Staff Kiev en otro tema que a creado el Marcos_2602, Doy por este tema resuelto
Atte: Celosoh <3
@AttilaHD Para q lo cierres xd
Bueno sobre esto @Kiev lo dejo como advertido que no estoy de acuerdo con eso varias cosas , Las reglas son para todos y
advertirle en mi opinion sonaria como si estuvieras dejando libertad a un asesino en serie , Bueno Cerrare el tema aunque en si una sancion seria lo mas justo posible ante estos casos .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba