Cocinando con Straw (4)

Que quieren en la proxima?

Los resultados solo son visibles tras votar.

strawberries

Miembro
Nivel
0

Wenoh,hoy intentare hacer una receta verdaderah (como me salgah), aunque todas mis recetas son verdaderas e,e...
Hoy Vamoh a cocinar.... TACOS! PD : son tacos argentinos e,e PD2 : esta receta la saque de internet, no c crean xd

Ingredientes :

3 Tomates
carne picada (o poio)
1 docena disco de empanada
Salsa de soya(soja) (opcional)
Perejil
Pimiento (opcional, puede ser colorado,verde,amarillo o los 3)
Aji
2 Cebollas medianas
Diente de Ajo
Sal y pimienta
Aceite
(si, son muchos materiales, pero tu puedes hacerlo con los ingredientes q quieras :v)

Vamoh a empezar a preparar los tacos

primero, piquen las cebollas y el ajo, llevenlas al fuego (suaveh) hasta q c desidraten , agregar un chorritoh de aceite y dorenlas.

Agreguen las verduras picadas , una vez q sten cocinadas agreguen la carneh picada(o poio) condimententar, remover hasta q quede cocinada (no siempre, de vez en cuandoh)

reienar los discos de empanadah con la preparacion q hicimos, doblarlas al medio sin cerrar y ievar al horno hasta q c doren

y ia!! eso es toh! por siertoh, en vez de discos de empanada pueden ser tortillas.. (c, como soy malota c los digo a lo ultimo xd)

nus vemos en el proximah!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buena receta y al fin una receta que no tenga ingredientes radioactivos o de unicornio :v al fin hare algo que pueda conseguir y Toma su laik :v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Strau, ¿trabajas aquí?
ol9xn7YDhY6ZzB1o3xPqVun5TTZPirsFgZ_ANpajsb558x0rcrnD4JfZqrWZ0LjXSDhJIKHc45puASzFYR0m9pTvSUk-e-dp5H4lRAunoTS3bJ0ANP1cFIiNThxKGGRqcaPWL0zXcWGnnXwBOUJUngpIGFj1OEE=w384-h384-nc

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Donde esta la receta de mis galletas..
¿O quieres que te viole igual que a Rich?

Si no es así mas vale que dejes la receta o te las veras conmigo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Donde esta la receta de mis galletas..
¿O quieres que te viole igual que a Rich?

Si no es así mas vale que dejes la receta o te las veras conmigo.
Calmece Kodzz son unas simples galletas , Si quiere has un post de tus recetas y la gente debatira tu receta a base a criticas de su preparacion .