Tengo un problema con mi cuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

Mi nick como algunos sabran es KarmeTaLPvP, y pues les contare el motivo de este post.
Un amigo mio me dio una cuenta premiun FA y me dijo que me la regalaria y yo le dije a bien y depues le cambien el nombre que tenia a KarmeTaLPvP y asi estube todo un mes, hasta que resulta que alguien nose quien le cambio el nombre a la cuenta que ahora ya no es KarmeTaLPvP si no es Agus2000 y pues quisiera arreglar ese problema ya que anteriormente yo registre con premiun en lokapsos para que no pusiera el /login y pues ahora ya que cambiaron la cuenta ya no puedo entrar, si algun owner o staff manager que me pueda ayudar se los agradeceria demasiado ya que este server lo juego muy seguido.

Gracias por su comprensión :)

Attachments

• 2018-05-12_17.08.18.png
    2018-05-12_17.08.18.png
    6,9 KB · Visitas: 10

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

No podemos dar soporte oficialmente a cuentas que hayan sido pirateadas. Describes que te han dado una cuenta full access, por tanto eso no es comprado, y no podemos involucrarnos al respecto.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Como Dijeron Anteriormente Tu problema Es algo Complejo, Ya que Se trata De Una Cuenta Fa Que No Nos imcumbe y Si se cambio lo mejor seria esperar no?
Un permiso de Otra cuenta deberias hablar con un admin o staff managers

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola, tu cuenta es una cuenta Premium, no es Full Acces. Ahora dare mi opinion sobre esto
1 Compraste una cuenta y te pusiste de Nick KarmeTaLPvP ya que habian baneado tu cuenta de XxSergioPvExX y ahora con la "beta" unbanearon a todos, osea que desbanearon tu cuenta de XxSergioPvExX, y ya podrias entrar libremente sin ninguna incomveniencia pero vaya sorpresa no se realizo la Beta y volvio todo a la normalidad y ahora tu cuenta de KarmeTalPvP quedo como XxSergioPvExX y tienes que esperar 1 Mes entero para poder entrar con tu cuenta de KarmeTalPvP de nuevo. Dejo claro que esta es mi conclucion y no es 100% veridico lo que digo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.