No me nege a ss

¿Algo Injussto?

• 1 Si

0/2 Votes (0,0%)
  • 2 No

2/2 Votes (100,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: spiderYt
Razón de la sanción:Negarse a ss
Modalidad de la sanción:Kitpvp
Fecha de la sanción:12-05-2018
Staff que te ha baneado:ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayuda a los users nuevos en el server

Bueno Mi baneo fue denuevo pero de otro staff que me baneo diciendo que me nege a ss lo que paso es que un
Jugador me estaba acusando de hacks y yo lo acuse a el y descaradamente el staff me freezio a mi y no al otro jugador lo peor del caso es que el no tenia evidencia de que fuera Hacker Taggeo a @MatiasGameroxD y @Shana

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo Spider :V

Attachments

• blob.png
    blob.png
    230,2 KB · Visitas: 18

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas
Yo fui testigo del baneo, el Moderador Killer te dio tiempo y tu le insistias que él que viera hacer pvp y buscabas excusas para que el moderador no te banee, para mi el baneo está bien puesto

Taggeo a @IkillerShadow_

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Haber le decia que el no tenia evidencia de paso le dije ademas mi compu es muy mala y no me deja descargar
Skype,anydesk etc etc

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Haber le decia que el no tenia evidencia de paso le dije ademas mi compu es muy mala y no me deja descargar
Skype,anydesk etc etc

Querido, si puedes correr minecraft, puedes correr Skype y Anydesk.

Ten paciencia y espera a que el moderador directamente involucrado vea tu caso. Por el momento, voy a cerrar el tema hasta que este responda, ya hiciste tus declaraciones por lo que cualquier otro post más allá es innecesario.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Aver chico, "tengo una pc linux" ¿Es en serio?, eso no te dificultará descargar AnyDesk hay usuarios que se las arreglan para poder descargar AnyDesk y evitar una sanción, solo espera LA respuesta del STAFF.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas, en primera te pedí la ss y tu empezaste a decir "déjame salir" "ni tengo hacks" y yo te lo repetí asta 5 veces por el chat y espere más de 5m tu respuesta cosa que nunca llego, por esta razón anuló tu apelacion.

Y sobre el otro tema de que solo te pedí ss ati y no al otro jugador, es una falta de información ya que después de banearte le pedí ss al otro usuario. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.