v:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Marcos2602
  • Fecha: 2018-05.03
  • Razón del reporte: SImular Comandos y pasar ip
  • Modalidad donde ocurrió: SNormal
  • Explicación del reporte: El usuario Marcos2602 estaba simulando comandos y pasando ip.
  • Aviso: Está captura es de com ohace una semana, no la había encontrado hasta ahora, por lo que el ban no debe prolongarse, por la razón de pasar ip por el foro, esto es de hace 1 semana o por ahí, yo ya entendí que marcos aprendió la lección, así que no hagan una sanción más grande.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
  • 2018-05-03_13.33.48.png

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Taggeo a @MatiasGameroxD para que te ayuden a mi parecer debe de ser sancionado ya que pasar ip es baneo seguro asi que bueno espero que sea baneado feliz dia :3
PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo Spider :V

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

El usuario Marcos2602 Fue advertido en el foro por el staff @Kiev ahora No puedo saber que puede pasar con este tema pero creo q debe ser baneado Permanente Del servidor todos los usuarios saben que pasar Ip Esta Totalmente Prohibido, Bueno todo sera decidido por El Staff Kiev, Gracias por tu ayuda reportado a quienes no respetan las reglas. Un Saludo
El celosoh xdxd

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

El usuario Marcos2602 Fue advertido en el foro por el staff @Kiev ahora que es su segunda vez tendra q ser baneado Permanente de el Servidor Gracias por tu ayuda reportado a quienes no respetan las reglas. Un Saludo
El celosoh xdxd
No entiendes, esa captura es de como hace una semana. La sanción debe ser una normal, no permanente.
Aviso: Está captura es de com ohace una semana, no la había encontrado hasta ahora, por lo que el ban no debe prolongarse, por la razón de pasar ip por el foro, esto es de hace 1 semana o por ahí, yo ya entendí que marcos aprendió la lección, así que no hagan una sanción más grande.

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

bueno no creo que se considere porque te lo manda por privado y aparte no de la nada de puede pasar la ip talves tu le pediste

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Esto cambia las cosas, el usuario será sancionado. Gracias por reportar, cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.