Mi presentación dentro del Staff.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno esta es mi presentación,ojala se den el tiempo de leerla.. igual lo agradecería.
Mis nombres son: Alejandra
Mis apellidos: Vasquez Gonzales
Mi edad: 19(recién cumplidos el mes pasado)
Mi historia: Bueno mi historia dentro del foro y servidor, es algo complicado mencionarlo dentro de lo que cabe la vejez..

Yo me uní a esta comunidad por el simple hecho de que el servidor me gusto, decidí echarle un vistazo.. me quedo gustando por el hecho de que en ese entonces la comunidad era tranquila, no era toxica hasta el día de hoy.. no tenia malas intenciones en el servidor, lo que quería era disfrutar y divertirme un poco(después de haber pasado por OverMC).

Ojala me acepten tal como soy, no soy mala ni nada por el estilo pero me gustaría ayudar y llevarme bien con cada uno de los usuarios dentro del servidor e foro.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Eres staff?woah, si es asi Pues Felicidades por entrar espero nos podamos llevarnos bien estoy seguro q seras una muy buena staff
Un Saludo: Celoh
Ah y si eres de q modalidad eres? :p xd
Esq no entendi bien si eres o noh xd :v tengo retrazo mental xd ahre

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tambien yo te doy la bienvenidad n-n... Muchas felicidades... Aparte se que haras muy bien tu trabajo.. no hay duda de ello.. Asi que esfuerzate n.n... Saludos

PD: Te doy la bienvenida devuelta aunque ya te la dije.. Me siento feliz de que estes siendo staff n.n

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Awantaa, eres staff? D:... (No te puedo dar la bienvenida por que no soy staff uwu) pero te doy mis felicidades v:<<, si regreso... no me daras banana... verdad? :´v

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Bienvenida al Staff!

Me alegra mucho tu integración al staff, siendo sincero sabía que tarde o temprano te aceptarían en el equipo. Tengo muchas expectativas en ti, espero que des lo mejor que puedas y demuestres lo que vales. Sobre el rango en el servidor, ahora todos los miembros del Equipo Directivo son globales, por lo que no tienes que preocuparte de lo mencionado.

Y como ya te dijimos antes, recuerda que somos un equipo y nos debemos apoyar entre nosotros, por lo que si tienes cualquier duda o problema puedes consultarnos, un saludo, y mucha suerte.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Valla No Pense que tan rapido eres staff , Felicidades y esperemos que te valla bien , Un Saludo .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Oh vaya... Lo lograsté antes que yo v:<... Xd, igualmente, te doy mis felicitaciones por entrar al staff y por lograr tu superación interna.

Eres Grande, por algo te aprecio como amiga <3

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Oh vaya... Lo lograsté antes que yo v:<... Xd, igualmente, te doy mis felicitaciones por entrar al staff y por lograr tu superación interna.

Eres Grande, por algo te aprecio como amiga <3
Gracias algún día espero encontrarte dentro del grupo staff.
Ten un buen día.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Primeramente , Bienvenida al Equipo Administrativo cómo no Tuve la Oportunidad de Darte la Bienvenida
  • Podre Dártela A qui espero . que Los llevemos Muy bien Dentro del Equipo !
  • Posteriormente los Rangos como dijo Karma son Globales ! tu tranquila
  • Me gusta tu desempeño y todo vale en el Equipo Cual quier cosa ¿Pregunta? Duda / o Algo que necesites los avisas!
  • espero que estés bien Saludos! y Suerte