Admito uso de multis (Cambio de cuenta) (Unban)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

Hago esto ya que me complico evitando al staff y acusaciones y eso asi que aqui mis multis :)
ByGoodLyEzZ.
KarmeTaLPvP
XxSergioPvExX
XxSergioPvLxX
DeadPool2000
xStrikerPvP
y si se me olvida alguna coloquenla en los comentarios

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Yo pongo las mías...
iTzAeorocide_PvP
DarkPlaY
TheSecret0
SoClient_LMAO
Lucas0_o
Bandai
Javox12
Esperar la respuesta del staff etiquetado...

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Y las mias
Razor_YT
zLPolar_ Esta con mi ip pq vivimos juntos
Mhizzle
Y otra más q no me acuerdo
La mhizzle y la otra son premium Q me regalaron y yo queria probar si funcionaban en el servidor para colocarle mi nick.....y tenian ya contraseña y entre pero no me se las preguntas de seguridad. Y alfinal quede con Celositoh

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Bueno , Sobre estos casos el ban sera de 30 dias dentro de todas las modalidades que hay.

Pero en el caso de Lucas ya da de que hablar , Primero se te ha visto un comportamiento toxico aca mismo. Por lo que decidieron banearte por 3-7 dias si no recuerdo mal. Aparte que de ahora admites el uso de multicuentas creo que ahora sera permanente.

Y con Karme el antes era staff. Pero por que es un ex staff no significa que tendremos piedad. Tambien se le aplicara lo mismo , y tambien le veo un poco innesesario pedir permisos para otra cuenta cuando ya tienes bastantes.

Aun asi. Si esque un staff mayor os quiere dar permisos para esto etiqueto a @Shana
y Sobre ti , Lucas , Tu sancion o subira o sera pasa siempre , Habra que esperar.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Ni y
Bueno , Sobre estos casos el ban sera de 30 dias dentro de todas las modalidades que hay.

Pero en el caso de Lucas ya da de que hablar , Primero se te ha visto un comportamiento toxico aca mismo. Por lo que decidieron banearte por 3-7 dias si no recuerdo mal. Aparte que de ahora admites el uso de multicuentas creo que ahora sera permanente.

Y con Karme el antes era staff. Pero por que es un ex staff no significa que tendremos piedad. Tambien se le aplicara lo mismo , y tambien le veo un poco innesesario pedir permisos para otra cuenta cuando ya tienes bastantes.

Aun asi. Si esque un staff mayor os quiere dar permisos para esto etiqueto a @Shana
y Sobre ti , Lucas , Tu sancion o subira o sera pasa siempre , Habra que esperar.[/QUO

y Sobre ti , Lucas , Tu sancion o subira o sera pasa siempre , Habra que esperar.
Y para mi?
Y yo Ore?

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

deja de poner msg Innecesarios
Bueno en realidad en mi opinión no es un msg inncesario el que dijo Celositoh...
Porque está preguntandole a Oreinsh que pasará con él, ya que aclaro que tenía otras cuentas y quería saber que pasaría con él, pero al final Oreinsh no le dijo nadah :v
En realidad TÚ eres el que debería dejar de estar haciendo estos mensajes innecesarios...
Ejemplo? "Wao tantas multis"

Salu2 n.n

PD: Con respecto al tema deberían recibir una sanción ya que está prohibido en el server (y creo que en todos) que se use multis...

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Yo pongo las mías...
iTzAeorocide_PvP
DarkPlaY
TheSecret0
SoClient_LMAO
Lucas0_o
Bandai
Javox12
Esperar la respuesta del staff etiquetado...

Se te revisó y no se te encontró cuentas. ¿Porqué provocas al staff? lmao
Hago esto ya que me complico evitando al staff y acusaciones y eso asi que aqui mis multis :)
ByGoodLyEzZ.
KarmeTaLPvP
XxSergioPvExX
XxSergioPvLxX
DeadPool2000
xStrikerPvP
y si se me olvida alguna coloquenla en los comentarios

Ya veré que hacer contigo, por el momento cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.