Error o Talvez esta Cerrado

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola yo intentando hacer un Tema en la Sección Libre me Dice "usted no tiene los privilegios para escribir aqui" No entiendo escribir en seccion libre es para un rango mayor? O no lo c
Bueno ya q estoy aqui pregunto
Si habran Postulaciones y Si es Cuando Seran las Postulaciones.
Atte: Celoshi

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si fue en la seccion "Postulaciones" Donde te aparece ese msg.. Es porque en realidad Esa seccion esta Cerrada y inactiva que pronto podria ser sacada... Los medios de postulaciones se harian por ts3 o por otro medio que diga el staff.. Asi que ya.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Si fue en la seccion "Postulaciones" Donde te aparece ese msg.. Es porque en realidad Esa seccion esta Cerrada y inactiva que pronto podria ser sacada... Los medios de postulaciones se harian por ts3 o por otro medio que diga el staff.. Asi que ya.
Como dije es en "Sección Libre" La pregunta q hice es cuando se abren las Postulaciones en el ts3 o si habran postulaciones

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En Seccion libre si deja... Y Las Postulaciones aun no se sabe cuando se van a abrir pero podria ser en la beta.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Una captura podrias subirla a "SubeFotos" o "Imgur" (Dos paginas conocidas en que su funcion es subir fotos y se usa mucho para capturas xD) O La foto arrastrandola aqui en el chat donde escribes (O Tambien le das a la opcion donde dice "Subir archivos" y ahi subiras la foto sobre el problema)

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

@MatiasGameroxD

https://fotos.subefotos.com/d58ea4b5fef5a0aa3050ab4e95bf2c93o.png
d58ea4b5fef5a0aa3050ab4e95bf2c93o.png

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me parece muy raro esto... Quizas ya que estas en celu no estes en el foro.. osea no te logeaste? pero bueno etiqueto a @Kiev para que el opine sobre ello y de una explicacion mas detallada a la que di yo.