¿Multicuentas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Me presento, soy TrueHatred, un usuario no tan antiguo ni muy nuevo en el servidor y he decidido crear este post con la intención de que puedan resolver una duda que se me presentó en estos últimos días.
Como bien sabrán algunos, anuncié mi despedida el 20 de Febrero de este año porque iba a dedicar el tiempo en otras cosas, entre ellos, estudios y demás. Tengo pensado volver el 9 de julio, que es ahí donde comienzan las vacaciones de Invierno, por lo tanto, tendré tiempo de volver a pasar por el servidor (hasta ahí todo bien supongo xd).
Bueno, comenzando con el tema principal, desde que me fui hasta el día de hoy, las reglas del servidor fueron sufriendo intensas modificaciones (y creo que lo seguirán teniendo).
En ese entonces, una de ellas, era:
  • Se considera multicuentas cuando un usuario tiene una cuenta baneada.
Un día, decidí consultar con Marlene (Ex-Mod de KitPvP) si al crearme otra cuenta iría ban. Aquí los logs de lo que me contestó Marlene:

[21:06:06] [Client thread/INFO]: [CHAT] PRIVADO MOD Marlene7w7 Si me creo otra cuenta es Multi?
[21:06:06] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » SoClient_LMAO ayudó en el asesinato de chuymuertes123
[21:06:06] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Dios] [Usuario]ChicaKawaii663> xD
[21:06:11] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Immortal] [Usuario]Brual_PVP> marlene
[21:06:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Pro] [Usuario]Pia_GM> marlene hacker >;v
[21:06:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Immortal] [Usuario]Brual_PVP> Revisalo
[21:06:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] [EpicKiller] [Usuario]SoClient_LMAO> marlene es la reina :p
[21:06:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Pro] [Usuario]Pia_GM> oc no xd
[21:06:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] MOD Marlene7w7 PRIVADO mientras no esten baneadas ninguna no

Ya con su respuesta, decidí crearme una (SheBrokeMe).

Bien, resulta que por lo que me he estado informando en estos días, el tener multicuentas era ilegal y fue entonces que decidí crear este post para comunicar de que en esos momentos (por lo que tenía entendido), sólo se consideraba multicuentas si ya tenías una baneada y al enterarme de esto, quisiera saber si al menos, afectará en mi regreso o que ya directamente no podré volver xd.
Si es el caso de que las multicuentas son ilegales, está bien, asumiré mi baneo correspondiente.
Necesitaba hacer este post lo antes posible sólo para que no llegue a un mal entendido y quería dejar en claro de que tengo una cuenta más registrada sin saber que las reglas actuales no lo permiten.

Bueno, eso es todo, muchas gracias por su atención n.n

-TrueHatred

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas @TrueHatred !... Respecto al post... Se le avisara a mayores para que lo comprueben y para que tengan en cuenta de que haz avisado... No tengo otra cosa mas que decir.. Y Bueno... espero que vuelvas pronto ;) Aunque en julio xD... Bueno me desvie del tema... Las reglas como tu dices fueron cambiando... y habra que ver si aun se sigue tomando ello... y ten por seguro que no afectara esto.. ya que volveras e.a .. Bueno si nada mas que decir... Saludos y espera a la respuesta de algun staff mayor o de los que fueron etiquetados.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

La cuenta ha sido creada previo al cambio en las reglas, por tanto no vas a ser sancionado por algo que en el momento estaba permitido, -- Sin embargo --, sólo tendrás permitido el uso de una (1) de las dos cuentas, la segunda se te pedirá de favor dejar inactiva.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

La cuenta ha sido creada previo al cambio en las reglas, por tanto no vas a ser sancionado por algo que en el momento estaba permitido, -- Sin embargo --, sólo tendrás permitido el uso de una (1) de las dos cuentas, la segunda se te pedirá de favor dejar inactiva.
¡Claro! Usaré la que tengo en el Foro. Muchas gracias por la oportunidad y por tomarte el tiempo en responder mis dudas @Kiev
¡Un saludo! n.n

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
¿Me podrías indicar las cuentas que usas en LK? Así dejaríamos únicamente tu cuenta principal.

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.