Hay un pikachu debajo de mi cama! (alv xd)

brian1901

Miembro
Nivel
0

Nmms, que me equivoque de titulo :v.
Ya weno recuerdan el post ese que dije que me iva del mainkra durante 3 años xd??
Pues ya no, me aburri de no hacer nada :v y de nada es que de verdad era nada :v...
weno, si voy al colegio a jugar con amigos, pero mhe, :v me siento solo todos los días cuando llego del colegio ;-;, no me gusta ver TV ;-;,y pos lo de los estudios ni madres we, ya me se todo tipo de droga a si, espera khe dije?

Nomames, solo es para decir que volvi al mainkra por que ya no me aburri del mainkra si no que me aburri de la TV :v

PD: PD

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

Nmms, que me equivoque de titulo :v.
Ya weno recuerdan el post ese que dije que me iva del mainkra durante 3 años xd??
Pues ya no, me aburri de no hacer nada :v y de nada es que de verdad era nada :v...
weno, si voy al colegio a jugar con amigos, pero mhe, :v me siento solo todos los días cuando llego del colegio ;-;, no me gusta ver TV ;-;,y pos lo de los estudios ni madres we, ya me se todo tipo de droga a si, espera khe dije?

Nomames, solo es para decir que volvi al mainkra por que ya no me aburri del mainkra si no que me aburri de la TV :v

PD: PD
vuelve pronto nwn/ y no te olvides de la comunidad >:V e.e

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Brian Bienvenido de vuelta y ya decia raro que estabas estos dias aca :v Buen diviertete ahora mas con la beta en su primera fase .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este brian y las supuestas verdadedes que ella te decia :'v ahke... Pues bienvenido devuelta... ya pronto vuelve a entrar e-e.. o ya entraste en otro caso... Ya.

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Me parecio un poco rara tu vuelta a la comunidad xd no se por que.
De todas formas bienvenido al nido xd.