Es enserio? xD?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

creep

Miembro
Nivel
0

Hola gente Como todos saben del reinicio de la beta han reiniciado todos los baneos y les contare porque hago este tema bueno aqui voy : Hoy en la mañana me levanto emocionado para jugar lokapsos y pues eliminaron los baneos y pues jugue lokapsos en creativo muy bacan salude a todos feliz :v , entoces me voy a la casa de mis familiares para celebrar el dia de la madre y me entro ahorita mismo en la pc Y me dice Has Sido baneado permanente y no puedo entrar al servidor . por favor chicos alguien que me desbanee No puedo entrar aparte que se supone que la beta reinicia los baneo y no puedo entrar bueno en la mañana si entre pero ahorita no ._. .

creep

Miembro
Nivel
0

Es decir en la mañana fui desbaneado ahora que me voy a la casa de mis familiares y entro a la pc y dice has sido baneado permanente.

brian1901

Miembro
Nivel
0

Tal como dice xMoonlighTale7w7.
Puede que en ese porcentaje de las personas baneadas pudiste estar tu.
También es posible que soñaste o algo así, pero mas aya no veo otra opción.

creep

Miembro
Nivel
0

:v pero si entre te lo juro :v y incluso entre y salude a todos estaba matiasgameroxd todos .

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Bueno creep a mi tambien me volvieron a banear esta tarde no se que paso, hice un tema y nadie me responde.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Hubo un rollback luego de la salida de la fase 1, por problemas técnicos, el desbaneo sí se llevó a cabo, sin embargo tuvimos que echar para atrás por algunos errores críticos. Lo sentimos por las molestias.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Oh , esta bien pero nos desbanearan ?
Ten Paciencia Esto se resolvera pronto y si nos desbanearan, todos los usuarios antiguamente Baneados, fueron baneados otra vez osea q volvio la lista de baneos anterior.
Atte: Celoshi
Esperoh q te sea de ayuda esto :)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dicen el resto , hubo problemas en el primer dia de la beta aunque era lo esperado ya que estaban digamos que probando y tuvieron que revertir aunque el reseteo como dice kiev se ejecuto , Bueno si entraste pudiste estar en el hackeo que paso hoy en creativo , entonces espera a un staff mayor para que te desbanee , por ahora paciencia .

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Por favor dejad los msgs, ya que el tema ya fue resuelto por 2 satffs *Kiev y AttilaHD* en fin Attila confundes un poco los cosas creep fue baneado de lobby aligual que yo ya que teniamos sanciones permanentes antes *y esperabamos la beta para el desban* y como dice Kiev hubo un rollback luego de la salida de la fase 1 *de la beta*.

Opino que deberian cerrar el post ya que fue resuelto por que se llena de msg. Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.