Holaa me gustaria.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guidope

Miembro
Nivel
0

hola me gustaria hablar con algun Owner o el encargado de las postulaciones porque me gustaria postularme para Helper,pero no tengo ts3 y ademas e hecho las cosas mal en un pasado por ejemplo hacks,pasar ip,multicuentas pero creo que esos errores ya pasaron y creo que estoy preparado par dar un paso mas adelante y ser helper ademas ayudar al sv ya que veo que necesitan gente porque ultimamente nadie entra haci que nose si alguien me puede ayudar porque el ts3 no me deja descargar mi pc y creo que ya se el error pero tengo que resetear mi pc pero eso lleva tiempo y mucho dinero ojala me pueda postular si ts3...
etiqueto un poco de gente @Kiev @HellFireb @DJChumi @MineFreakEG para ver si me podre postular sin ts3....

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Uno de los principales y requerimientos infaltables es un historial limpio. Lo siento, pero por mi parte, no.

Respecto a la falta de personal, me estoy ocupando de eso, tal como testificarán adiciones nuevas al staff en las últimas semanas.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Amigo Las Postulaciones solo son por ts3 ademas con todo los errores y eso de no seguir la reglas de servidor no creo que tengas muchas posibilidades bueno pero dejare esto en manos del staff para que den su opinion @MatiasGameroxD @Shana @drasgo6
Atte: Celoshi
Asd=Sad :"v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Con aquélla ortografía te bajo 3 puntos, más las sanciones recibidas de tu parte te bajo 3 puntos. En mí opinión, no estás calificado.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por las sanciones por delante pocas posibilidades del entrar al staff.. y mas por otros puntos que no mencionare.... Pero bueno.... Cierro tema (Aparte ya fue solucionado)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre las postulaciones , la beta abrio y en el twitter hay otra forma y es poniendo tu nick y ellos te contactaran para la postulacion , aunque tu historial digamos que mancha un poco la entrevista y facilmente te la pueden denegar .

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Ahora mismo sólo hacemos las postulaciones por TS3, no tenemos otro tipo de uso, básicamente usamos TS3 porque no ocupa nada de espacio y no requiere mucha conexión, por lo que instalar TS3 no es nada difícil y es la base de donde hacemos las postulaciones.

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.