Bye

Guidope

Miembro
Nivel
0

Solo digo bye porque len esta comunidad no creo que nadie sea mi amigo si son conocidos que hablamos y todo pero amigos no tengo,tengo gente con la que la pase bien pero no creo que me traten como amigos porque me eh sentido como el "Guidope" L y todo eso capaz vuelva para el second chances o capaz deje el sv seguire siendo activo aca pero en el sv no lo noto con gente muy toxica al sv ademas de que te insultan alfrente de un Helper,Mod y no hacen nada mas que "Moderate" Millones de hackers le dices a los Mods "Eu hay un hacker hazle SS" y te dicen el es mi amigo no creo que tenga hacks y no le hacen ss y despues le banean al hacker que yo habia dicho creo que este sv se a quedado muy atras ojala se mejore el sv
Bye los extrañare familia
:_)

Guidope

Miembro
Nivel
0

Weros capaz vuelva para la segunda chance los vere hay lo que si eh pasado lindos momentos con ustedes :_)

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Bueno compañero que te vaya bien en tus futuros proyectos, veo que aqui tienes personas que te consideran tus amigos, yo no te conosco bien pero bueno.

Un cordial saludo y asta luego.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero exitos en tus futuros proyectos y en lo social , un saludo .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno guidope... Espero que te vaya bien en donde estes... que te vaya bien en todo.. en estudios... y mucho mas.. y que por lo menos si puedes vuelvas pronto. Saludos Vaquero.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Guidope!

Siento tu retirada del servidor, y la respeto si es esa tu decisión, recuerda que si decides volver Lokapsos tiene siempre las puertas abiertas para todos. Pero.. estoy en desacuerdo con algunas cosas que has mencionado, por lo que también quiero dar mi opinión sobre el tema, y obviamente desde el respeto mutuo.

gente muy toxica al sv ademas de que te insultan alfrente de un Helper,Mod y no hacen nada mas que "Moderate" Millones de hackers le dices a los Mods "Eu hay un hacker hazle SS" y te dicen el es mi amigo no creo que tenga hacks y no le hacen ss y despues le banean al hacker que yo habia dicho creo que este sv se a quedado muy atras ojala se mejore el sv

En primer lugar, si ves que un miembro del staff está haciendo mal su trabajo, te recuerdo que en la actualización del foro se añadió una nueva sección llamada ''Reportes a Staffs'', donde como su propio nombre indica, puedes reportar a cualquier miembro del equipo o hacer alguna queja del mismo.

Segundo, nosotros no solemos mutear sin dar una advertencia antes (Exceptuando los casos de insultos realmente ofensivos, pero comentarios como ''L'',''noob'', etc., no suelen conllevar sanción sin previo aviso), en cambio si el usuario sigue insultando o utilizando un lenguaje soez después de una primera advertencia, lo normal es que conlleve un muteo temporal.

Tercero, un Moderador ha de ser imparcial en estos casos, pero si se cree con certeza que no lo es es normal que no lo haga, generalmente se realiza SS a un usuario cuando el Moderador opina que el reportado es sospechoso.. Pero si se demuestra que el Staff estaba protegiendo a X persona que al final sí tenía cheaters, se debería implantar un aviso o consecuencia al mismo. Pero recuerdo, está la sección que he mencionado anteriormente para estos casos.

Y bueno, sin nada más que decir, hasta pronto Guidope.

Bai.

Guidope

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Guidope!

Siento tu retirada del servidor, y la respeto si es esa tu decisión, recuerda que si decides volver Lokapsos tiene siempre las puertas abiertas para todos. Pero.. estoy en desacuerdo con algunas cosas que has mencionado, por lo que también quiero dar mi opinión sobre el tema, y obviamente desde el respeto mutuo.

En primer lugar, si ves que un miembro del staff está haciendo mal su trabajo, te recuerdo que en la actualización del foro se añadió una nueva sección llamada ''Reportes a Staffs'', donde como su propio nombre indica, puedes reportar a cualquier miembro del equipo o hacer alguna queja del mismo.

Segundo, nosotros no solemos mutear sin dar una advertencia antes (Exceptuando los casos de insultos realmente ofensivos, pero comentarios como ''L'',''noob'', etc., no suelen conllevar sanción sin previo aviso), en cambio si el usuario sigue insultando o utilizando un lenguaje soez después de una primera advertencia, lo normal es que conlleve un muteo temporal.

Tercero, un Moderador ha de ser imparcial en estos casos, pero si se cree con certeza que no lo es es normal que no lo haga, generalmente se realiza SS a un usuario cuando el Moderador opina que el reportado es sospechoso.. Pero si se demuestra que el Staff estaba protegiendo a X persona que al final sí tenía cheaters, se debería implantar un aviso o consecuencia al mismo. Pero recuerdo, está la sección que he mencionado anteriormente para estos casos.

Y bueno, sin nada más que decir, hasta pronto Guidope.

Bai.
Lo que pasa es que para reportar staff piden evidencia y yo como hago para sacar evidencia que lo banearon porque sacar evidencia que el dijo que no llevaba la puedo sacar pero no de que el usuario fue baneado

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Aunque No Te Conoci , Te Deseo Lo Mejor En Lo Que Hagas Saludos ! Adios !
Solo Centrate En Ti No En Los Demas!
tumblr-p4btk44l6w1usyygio2-540_70355_n2dx.gif

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno a decir verdad la comunidad es "algo" toxica.
Sobre todo cuando se trata de insultos e reportes hacía gente normal, la verdad lo que dices eso de no tener amigos es por qué no sabes apreciar a la gente que te apoya ademas de que no puedes diferenciar a una persona de otra.
Ojala vuelvas igual que a otra gente que ya se ah ido.
Adieu.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Yo ya se las razones de esa gente y hay varios que es por lo mismo y eso de amigos no es por lo que dices sino que soy una persona con la cual vivo insultando mas ahora que me banearon ademas mis amigos verdaderos se quedaron en s.normal y la gente de prison cheto y todo eso son gente que insulta trata mal al sv si le matas te dice hacker de todo y si te matan usan el termino "L,Noob" demas

Bueno a decir verdad la comunidad es "algo" toxica.
Sobre todo cuando se trata de insultos e reportes hacía gente normal, la verdad lo que dices eso de no tener amigos es por qué no sabes apreciar a la gente que te apoya ademas de que no puedes diferenciar a una persona de otra.
Ojala vuelvas igual que a otra gente que ya se ah ido.
Adieu.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo ya se las razones de esa gente y hay varios que es por lo mismo y eso de amigos no es por lo que dices sino que soy una persona con la cual vivo insultando mas ahora que me banearon ademas mis amigos verdaderos se quedaron en s.normal y la gente de prison cheto y todo eso son gente que insulta trata mal al sv si le matas te dice hacker de todo y si te matan usan el termino "L,Noob" demas
Bueno Compañero a esa gente solo lo que le importa es ganar y no las otras fronteras de conocer una modalidad , Si , Lo usan solamente para intimidarte y asi cuando te enfrentas con ellos pierdes y pierdes , mas los que insultan cuando pierden se denominan malos perdedores y la mayorias usan ventajas ilegales para ganar y no de la manera justa y por eso es mejor ignorarlos .