Mod ilegal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0

Quisiera que un staff me informe algo, pongo de ejemplo: Si yo estoy con la version de labby mod y bueno por X razones me hacen SS... y en mi carpeta de version esta pixel cliente es razon de ban solo por tener versions (ojo) porque tambien puede salir de lokapsos cerrar el laby mod y abrir el pixel e irme a otro server a estar con esa version. ALGUIEN ME PONE EN CLARO ESTO ?

Framee

Miembro
Nivel
0

Si no me equivoco el tenerlo en la carpeta así no lo uses es baneable,digo esto ya que eh visto gente baneada por esto mismo y seria mejor que si lo tenes los borres para evitar un ban seguro

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0

Pero no debe olvidar el staff @MatiasGameroxD que tmabien jugamos en otros servidores y no solo por jugar en lokapsos debamos borrar mods que usamls en otros lo veo como que algo injusto si se da ban solo por tenerlo en la carpeta de versions

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Es baneable por el simple hecho de que si lo vemos, no podemos saber si lo usas o no aquí. Puede ser que lo uses y no lo sepamos aún, por tanto encontrarlo es motivo de ban. Otros servidores y lo que permiten no nos incumbe.

Framee

Miembro
Nivel
0

Pero no debe olvidar el staff @MatiasGameroxD que tmabien jugamos en otros servidores y no solo por jugar en lokapsos debamos borrar mods que usamls en otros lo veo como que algo injusto si se da ban solo por tenerlo en la carpeta de versions
Cada server tiene sus reglas y este las tiene claramente que no se permiten los mods como pixel,j3ultimate entre otros y si quieres evitar un ban no los uses ni los portes en una carpeta (al menos en lokapsos)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como lo ha dicho Kiev... Todo correcto... Si se encuentra En SS PixelClient,J3 O otro tipo de cliente que de ventajas.. aunque no sea usado pero si en otros servidores.. Se tomara aun asi como sancion.. Aunque no lo uses...podrias acabar usandolo sin que nosotros nos percatemos... y de ahi pues eso.. Si se te encuentra sancion.. Pero bueno... Dejandolo aclarado (Por asi decirlo (? xD) Cierro tema.

Aunque con la opinion de Kiev fue mas que aclarado.. y yo por asi decirlo aunque el lo haya dicho.. lo aclaro y doy los mismos puntos por ello. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.