Mi Historia En Lokapsos :u Chamare Que tiempos xD

Quisieras que prision fuera como 2015? :v

• Claro parce Seria elegante

10/10 Votes (100,0%)
  • ASI COMO ESTA ES MEJOR

0/10 Votes (0,0%)

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno hace 4 años casi 5, conoci lokapsos gracias a Chumino obviamente :v y pues como era bien rata entre xD la modalidad que me llamaba la atencion fue la de prisión ya era como nuevo en el minecraft [Bueno Jugue Minecraft latino pero solo construía :v y me hacia mi casa xD] pensé que era algo que uno estaba en la prision y tenia que escapar de una persona como escapa de la bestia :V cuando vi el pvp vi a nick q recuerde como enamora minefd y otros no recuerdo. el caso esque yo siempre quería pedir team a toda costa con las personas para que me den cosas xD, enamora solamente me trolleaba :v bueno me quemaba en su plot :,c . minefd fue amable y me regalo cosas con las que empece a jugar y practicar pasaron 2 años Conocí a varios amigos y empece a mejorar en pvp no digamos que mucho pero si, amigos conocidos que hasta el dia de hoy estan aun con migo minefd se fue del minecraft lo vi pero se volvió a ir , despues pasaron 3 años era cheto en lokapsos prision y tenia unos buenos teams v: Después los conoci por skype y todo hablaba con ellos etc. al caso. la mayoria de ban en lokapsos fueron muy injustos uno por tpakill que un men me lo iso ami y no cai el staff se tpeo y como taba ahi nos cago baneando a los dos :v. Bueno después de que me banearan de lokapsos que fue permanente por srfroounz no recuerdo la sancion hacker creo.. le pedí ss en ts y no me iso ni caso dijo que se hacia lo que yo digo :V . deje minecraft por 8 meses y volvi devuelta me di cuenta que estaba desban y todo muy cambiado bueno prision no tanto :V después de ahí volví con mis amigos y me puse activo denuevo en el servidor Y Bueno paso mas tiempo y ahora Estoy aqui Con Ustedes :D
Quisiera que prision estuviera como antes con perlas y eso xD pero bueno

GRACIAS A TODOS UWU
COLOMBIANOS FIRMES Y HUMILDES

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buena History aunque el prision de antes tenia mas cosas aunque habra unos uppdates Op De Prision en la segunda fase de la beta .

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Chamare mi entristece :,c okno :V Los amo Pe
gracias por todo :D

HipPop_D
REPLIK.jpg

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buena historia, aun que prision antiguo era mucho mejor que el de antes.
Que tengas un buen día..

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Wuena Historia Proooo Yo no se como era el prison de antes porque en ese tiempo no conocia minecraft :V pero
como Dije ta Wuena esta historia Chao Proooo