Buenos días, al que esta leyendo este escrito, primeramente diré que fui baneado hace 7 meses por ''mal comportamiento'' por el Owner HellFireb, pero al parecer tenia un día de mal humor, explicare una vez mas lo que ocurrió ese día, yo estaba quejándome sobre el anti ad ya que no me gustaba el funcionamiento del Plugin, después vino el Owner y dijo ''Ya me canse'' y luego de eso prosiguió a quitarme mi Legend permanente que yo había ganado en un concurso de este mismo Owner, luego estaba hablando por MSG con una amiga sobre lo ocurrido y luego el Owner me dijo ''Una palabra mas y tu y tu novia se van para la calle'' entonces le dije que se tranquilizara sin intención de provocarlo ni nada, luego prosiguió a banearme por Mal comportamiento, luego el día de ayer con el regreso del servidor que fue actualizado me desbanearon por fin, y pude jugar normal y todo pero hubo un problema, cuando quería cambiarme de skin me decía que estaba baneado del Lobby y me extraño mucho por que ni si quiera había cometido nada malo desde que llegue asi que me parece injusto que me baneen ya desbaneandome si supuestamente en esta nueva actualización todos los baneados serian desbaneados, ahora proseguiré con la información de este baneo
Nombre de usuario: Hieloo
Razón de la sanción: Desconocida
Modalidad de la sanción: Lobby y general
Fecha de la sanción: En el mensaje que me dice al intentar entrar al lobby dice: ''2018-1-23''
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de 8 meses, ya que empecé en el servidor en el mes de Junio de 2017
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues, yo diría que no podría dar aportes importantes para el servidor ya que solo soy un simple user normal común y corriente, pero podría corregir a las personas que traten de hacer algo malo para que no les pase como a mi...
No puedo dejar pruebas sobre lo que ya he dicho por que me sale un mensaje de error diciendo que el archivo es muy largo, pero si gustan podrian contactarme a mi skype y les mostrare las pruebas (b.moreno4 O JazielKun)
Muchas gracias por perder un poco de su tiempo leyendo esto.
-Hieloo
Nombre de usuario: Hieloo
Razón de la sanción: Desconocida
Modalidad de la sanción: Lobby y general
Fecha de la sanción: En el mensaje que me dice al intentar entrar al lobby dice: ''2018-1-23''
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de 8 meses, ya que empecé en el servidor en el mes de Junio de 2017
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues, yo diría que no podría dar aportes importantes para el servidor ya que solo soy un simple user normal común y corriente, pero podría corregir a las personas que traten de hacer algo malo para que no les pase como a mi...
No puedo dejar pruebas sobre lo que ya he dicho por que me sale un mensaje de error diciendo que el archivo es muy largo, pero si gustan podrian contactarme a mi skype y les mostrare las pruebas (b.moreno4 O JazielKun)
Muchas gracias por perder un poco de su tiempo leyendo esto.
-Hieloo