hay algun ADMIN conectado?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

itzPato_Soup

Miembro
Nivel
0

hola quería saber si hay un ADMINISTRADOR o ADMINISTRADORA ¿por que? no hay por que, Ok No.
por que MatiasGameroxd aprobó mi apelación y dijo que tenia que buscar a un mayor (admin) para que me de el desban estoy muy ansioso por que podre volver a jugar.

Gracias por su atencion Atte:El Patote :v

Guidope

Miembro
Nivel
0

Que suerte weroo ojala tambien me desbaneen si me desbanean me pongo a full con el sv pero lo unico que me gusta es s.normal y al andar ban ni juego al sv ya me aburrio :_(

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

Que suerte weroo ojala tambien me desbaneen si me desbanean me pongo a full con el sv pero lo unico que me gusta es s.normal y al andar ban ni juego al sv ya me aburrio :_(
creo que le veo innecesario a tu msg y si quieres hablar con el puedes hacerlo por privado

Guidope

Miembro
Nivel
0

creo que le veo innecesario a tu msg y si quieres hablar con el puedes hacerlo por privado
re mas msg innecesarios pero creo que eso de msg innecesario lo tendria que hacer un staff no un user porque haciendo esto apreovechas para ganar kapsos :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

re mas msg innecesarios pero creo que eso de msg innecesario lo tendria que hacer un staff no un user porque haciendo esto apreovechas para ganar kapsos :V
Estos msg innecesarios pueden darte una sancion . Aunque Sobre la apelacion que fue aceptada tendria que ser desbaneado por el que atendio tu caso y ese fue matias , entonces tendrias que esperar a el que te responda sobre tu apelacion .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno respondere a tu duda... de cuando seras desbaneado.. lamentablemente no.. Porque aun asi que te haya aceptado la apelacion yo pense que solo te habian baneado por el toggle... Pero despues me dijieron que tu eras multicuentas que usas una cuenta para entrar sin que se supiera.. notoriamente... Por lo que ahora.. se te denegaria la apelacion que fue "Aceptada" Sorry... Cierro tema. (Aunque sea seccion libre)

PD: Si quieres volver el unban esta a 10Euros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.