Ahora estoy baneado por "MULTICUENTAS"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

itzPato_Soup

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: itzPato_Soup
Razón de la sanción:me iban a desbanear del toggle pero ahora "Multicuentas"
Modalidad de la sanción: hub
Fecha de la sanción:no hay de la "mutlicuenta" la de toggle es 18-3-24
Staff que te ha baneado:del toggle Calrhiz del multi nose
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año y 2 meses creo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:ya dije que podria grabar a hacker y reportar spawn flood con caps

la verdad no tengo idea por que me banearon por "MULTICUENTAS" el año pasado empese a jugar a principio de año en la computadora de mi primo Tomito llamada "PatricioLopez", yo no tenia idea que eran las multicuentas y no me gustaba mucho el nombre de PatricioLopez por que es mi nombre en la vida real y veía nombres de otros users que me gustaban un montón nombres por ejemplo "iJuan_Pro" y así entonces deje de usar esa cuenta y me puse "itzPato_Soup" y me quede con esa cuenta, un mod hablo conmigo respecto a las multis y yo dije que no sabia que disculpe le explique la situación y me dijo que me tenia que eliminar una y le dije obviamente la de PatricioLopez cabe decir que en todo eso yo jugaba en lo de mi primo con su computadora y su Internet osea en su casa, le dje a Tomito que empieze a jugar etc y empeso a jugar (Tomito es mi primo) y bueno ahora creo que juega mi otro primo "TheLittleStarPro", el jugo en mi computadora y en mi casa hace un tiempo, después ya no osea que nose de que multis me hablan por que las únicas cuentas que abrí en mi casa fueron las de itzPato_Soup, Tomito y TheLittlestarpro.
otra cosa osea Mods, admins, owners etc yo enserio tengo ganas de jugar hasta le digo la verdad me desistale el labymod y uso optifine solo por que ya nose me banean por cualquier cosa osea tengo muchas ganas de volver a jugar poreso me puse asi cuando @MatiasGameroxD me dijo que me iba a desbanear por que me gusta muchísimo su servidor les pido por favor si me pueden dar una oportunidad no les cuesta nada y me arian bastante feliz, gracias por su atención gente.

Última edición:

Guidope

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: itzPato_Soup
Razón de la sanción:me iban a desbanear del toggle pero ahora "Multicuentas"
Modalidad de la sanción:Hub
Fecha de la sanción:no hay de la "mutlicuenta" la de toggle es 18-3-24
Staff que te ha baneado:del toggle Calrhiz del multi nose
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 año y 2 meses creo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:ya dije que podria grabar a hacker y reportar spawn flood con caps

la verdad no tengo idea por que me banearon por "MULTICUENTAS" el año pasado empese a jugar a principiode año en la computadora de mi primo Tomito llamada "PatricioLopez" yo no tenia idea que eran las multicuentas y no me gustaba mucho el nombre de PatricioLopez por que es mi nombre en la vida real y venia nombres de otros users que me gustaban un monton nombres por ejemplo "iJuan_Pro" y asi entonces deje de usar esa cuenta y me puse "itzPato_Soup" y me quede con esa cuenta, un mod hablo conmigo respecto a las multis y yo dije que no sabia que disculpe le explique la situacion y me dijo que me tenia que eliminar una y le dije obviamente la de PatricioLopez cabe decir que en todo eso yo jugaba en lo de mi primo con su computadora y su internet osea en su casa, le dje a Tomito que empieze a jugar etc y empeso a jugar (Tomito es mi primo) y bueno ahora creo que juega mi otro primo "TheLittleStarPro" el jugo en mi computadora y en mi casa hace un tiempo despues ya no osea que nose de que multis me hablan por que las unicas cuentas que abri en mi casa fueron las de itzPato_Soup, Tomito y TheLittlestarpro.
otra cosa osea Mods admind owners etc yo enserio tengo ganas de jugar hasta le digo la verdad me desistale el labymod y uso optifine solo por que ya nose me banean por cualquier cosa osea tengo muchas ganas de volver a jugar poreso me puse asi cuando @MatiasGameroxD me dijo que me iba a desbanear por que me gusta muchisimo su servidor les pido porfavor si me pueden dar una oportunidad no les cuesta nada y me arian bastante feliz, gracias por su atencion gente.
Te dare una ayudita :_) @Kiev @DJChumi @Karma @AttilaHD para ver si lo pueden solucionar @drasgo6

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno En El Anterior Tema Matias Te Iba A Desbanear Pero Pensaba Que Era Por Otra Cosa , Pero Era Por Multicuentas Bueno No Se Si Te Desbaniarian Pero Puedes Comprarte Un Desban En La Tienda 10USD @MatiasGameroxD Di Lo Que Tengas Que Decir Para Solucionar Este Caso

itzPato_Soup

Miembro
Nivel
0

Bueno En El Anterior Tema Matias Te Iba A Desbanear Pero Pensaba Que Era Por Otra Cosa , Pero Era Por Multicuentas Bueno No Se Si Te Desbaniarian Pero Puedes Comprarte Un Desban En La Tienda 10USD @MatiasGameroxD Di Lo Que Tengas Que Decir Para Solucionar Este Caso
es bastante obvio que no tengo dinero para comprarme un desban sino no estaria apelando.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Si no me falla la memoria, el usuario Tomito fué sancionado por multicuentas, al compartir máquina nos hace asumir a nosotros que todas las cuentas usadas en esa máquina son de una misma persona, en estos casos tienen que avisar de antemano, y ninguno se tomó la molestia de hacer eso. La cuestión es, al sancionar por multicuentas se sancionan todas las cuentas excepto la que se encuentra conectada, por tanto, si tu aparecías en la lista de las cuentas offline no puedo hacer nada por tí.

Lo que puedes hacer es probar que son personas diferentes, hasta entonces no puedo hacer nada por ustedes.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ha dicho Kiev.. y yo dare mi opinion.. Como te eh dicho.. No se podra desbanearte lamentablemente por las razones ya dadas.... No puedo hacer nada por ti ni ningun otro staff.. Lo unica opcion seria comprar unban... Porque primeramente me lo han dicho lo de tus cuentas.. Asi que cierro tema. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.