No lo sé

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas, soy TheChelosiker, bueno les traigo acá para decirles que estoy pensando en irme del servidor, no me interesa la verdad los haters, que ya saben quiénes son, me interesan los que yo les caigo bien y al que no le caiga bien la verdad, omite su comentario...

Creo que este servidor está pasado a niños que se creen que son lo mejor, gente super tóxica y en vez de ser una comunidad parece una favela de Brasil, la verdad, da la pena, ver cómo un servidor tan bueno se hace tan malo por usuarios y staffs que se agrandan y hacen que esta comunidad sea aún más bajo, yo la verdad conozco gente muy buena, pero son pocos los que en verdad se nota que tienen buena tolerancia, buena personalidad, algunas veces no se consigue lo que uno espera en el servidor, es más, estoy algo decepcionado de algunos, y claramente del grupo de staff (no todos) pero si algunos, que desde que me fui se dedican a pasar a llevar a la gente como si fueran los reyes de la casa... esta es mi opinión y lo que hablaré ahora es algo que bueno, les importa mucho ....

Cómo ya mencioné que lo más probable es que me vaya del servidor, donaré las cosas que tengo en cada modalidad, volveré cuando este server deje de ser tan tóxico y tan lleno de gente mala y soberbia, no donaré si no me voy, así que esto lo digo por si de verdad me voy, pero aún lo estoy pensando, por eso el título "No lo sé"..

Y bueno finalizando, quiero que si podéis dejar vuestra opinión acá del servidor y que los staffs que saben que la están cagando, empiecen a hacer personas y que en vez de hacer lo contrario a una comunidad empiecen a hacerla al igual que los usuarios que son los más culpables..​

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Se Que Hay Personas Que Tienen Envidia A Todo El Mundo Pero Todo Tiene Solucion De No Hacerles Caso Sigamos Como Si No Pasara Nada , Bueno Si Te Piensas Ir Me Despido De Ti Adios Mod Que Ayudo A La Comunidad:heart: Y Guardame Cositas 7u7 :v

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Yo no sé si me consideras amigo, siempre trataba de socializar pero siempre neutro este Chelo >:l.

Aún que, concuerdo contigo, hay muchos niños que se creen los reyes siendo que son los topos xD, yo únicamente me quedo por mis amigos, para apoyarlos emocionalmente cuando lo necesiten.

Quedate Chelo, ¿Puedes ser del staff otra vez no? Púes si puedes empieza a cambiar las cosas, yo creo que tú eres una de las personas que traerán gloria.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero en si el sv no esta digamos por su mejor momento y entiendo tu punto , Sobre el staff lo veo pero desde otro punto de vista y es que hay unos staff que duran mucho time inactivos y cuando entran duran poco , claro , puede ser por asuntos personales o obligaciones pero eso tambien da un peso extra al staff . Sobre los usuarios "Haters" es algo inevitable aunque se puede controlar . Bueno Si te vas esperemos que regreses .

snugglet

Miembro
Nivel
0

Chelo Te Sere Sincero Ami Me Pasa Lo Mismo No Se Si Irme Del Servidor Ya que la comunidad cada vez va peor este sv paso de valer la pena a dar pena La verdad No quiero que te vallas eres uno de los unicos staffs buenos Que no son corruptos (ejeeem como habian antes) Bueno Espero Que Tomes Una Desicion Tu Desicion Sera Aceptada Queramos O No Ya Que No Estas Obligado A Quedarte Solo Te Digo Que Hay Mucha Pero Mucha gente que te quiere

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas, soy TheChelosiker, bueno les traigo acá para decirles que estoy pensando en irme del servidor, no me interesa la verdad los haters, que ya saben quiénes son, me interesan los que yo les caigo bien y al que no le caiga bien la verdad, omite su comentario...

Creo que este servidor está pasado a niños que se creen que son lo mejor, gente super tóxica y en vez de ser una comunidad parece una favela de Brasil, la verdad, da la pena, ver cómo un servidor tan bueno se hace tan malo por usuarios y staffs que se agrandan y hacen que esta comunidad sea aún más bajo, yo la verdad conozco gente muy buena, pero son pocos los que en verdad se nota que tienen buena tolerancia, buena personalidad, algunas veces no se consigue lo que uno espera en el servidor, es más, estoy algo decepcionado de algunos, y claramente del grupo de staff (no todos) pero si algunos, que desde que me fui se dedican a pasar a llevar a la gente como si fueran los reyes de la casa... esta es mi opinión y lo que hablaré ahora es algo que bueno, les importa mucho ....

Cómo ya mencioné que lo más probable es que me vaya del servidor, donaré las cosas que tengo en cada modalidad, volveré cuando este server deje de ser tan tóxico y tan lleno de gente mala y soberbia, no donaré si no me voy, así que esto lo digo por si de verdad me voy, pero aún lo estoy pensando, por eso el título "No lo sé"..

Y bueno finalizando, quiero que si podéis dejar vuestra opinión acá del servidor y que los staffs que saben que la están cagando, empiecen a hacer personas y que en vez de hacer lo contrario a una comunidad empiecen a hacerla al igual que los usuarios que son los más culpables..​
Concuerdo con tigo de lo que dijiste xD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque seas mi amigo y compañero.. te apoyo en todo lo que haz dicho.. aveces es frustante todo lo que te rodea.... Si te vas te deseo suerte en todo.. en donde vayas y en que haras y si puedes vuelve.... La gente toxica siempre aparecera quejandose de ti o peleando y nosotros para calmarlos.. recurrimos a sancion o al calmarlos de alguna manera....Y Pues bueno daria mas puntos sobre todo lo que dijiste.. pero ya solo te dire que te apoyo en todo. wapo. Saludos