ban de prison por VPN pero no pregunto porque lo tenia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andres9999999

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: flaki123
Razón de la sanción: VPN cyberghost
Modalidad de la sanción:prison
Fecha de la sanción:15/5/2018
Staff que te ha baneado: Lil_skies
¿Cuanto llevas en el servidor?: unos 5 o 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: reportar alos hacker como lo ago siempre y ayudar alos user que tambien lo ago

historia: bueno exlico el moderador Lil_skies me banea de prison por VPN CyBerghos bueno les digo porque lo tenia bueno hace tiempo ya tenia otra cuenta como sabes que fue y segui jugando con la cuenta de flaki123 y me descargo VPN para usarlo en el server de omegacraft y el mod me da ban eso solo digo

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Taggeo @MatiasGameroxD y @Lil_Skiess para que resuelvan esto pero yo digo que tu baneo esta bien ejecutado
ya que cuando usas los clients vape,huzuni,CyberGhost y el J3ultimate estan prohibidos ademas porque los usaste? y tambien las "Multicuentas" estan prohibidas en el servidor pero dejo este tema acargo mio asta que responda un staff asi que mi desicion es:Apelacion Rechazada Buen dia :3

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo SpiderLokapsos :V

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Puedes Comprarte Un Desban A 10USD Ya Que No Se Sabe Si Te Desbanearan Ya Que La Sancion Esta Bien Aplicada Por Uso De Mods Ilegales O Hacks Ya Que Dices Que Los Hacks Eran Para Omega Pero Si Tienes Algun Hacks O Algo Ilegal Eliminalo Te Pueden Banear Por Solo Usarlo En Otro Server Bueno Etiqueto A Los Que Pueden Ayudar En Tu Caso @MatiasGameroxD @Lil_Skiess @Lnsomnio @IkillerShadow_

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Taggeo @MatiasGameroxD y @Lil_Skiess para que resuelvan esto pero yo digo que tu baneo esta bien ejecutado
ya que cuando usas los clients vape,huzuni,CyberGhost y el J3ultimate estan prohibidos ademas porque los usaste? y tambien las "Multicuentas" estan prohibidas en el servidor pero dejo este tema acargo mio asta que responda un staff asi que mi desicion es:Apelacion Rechazada Buen dia :3

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

Ver el adjunto 7260

Att:Tu Amigo SpiderLokapsos :V
Nunca mas lo hagas
No te hagas pasar por staff !!!!!
Podrias llevarte una sancion

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola, la sancion aplicada esta bien hecha, ya que las VPN estan prohibidas en el servidor, Buen dia cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.