Mapa Para pvp de skyblocks

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Hola este tema lo e hecho con el proposito de saber si El servidor necesita un nuevo mapa para PVP DE skyblocks tengo una genial idea para un mapa de pvp de skyblocks al igual que un lobby para cualquier modalidad que les apetezca solo quiero saber si necesitan o no un mapa para pvp de skyblocks

GRACIAS BUEN DIA

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Compañero , posiblemente en la segunda fase de la beta este el 100% de Skyblocks cambiado , ya que habra cambios y mapas de pvp con una jugabilidad optima .

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas FelixHackVzla_2!
No hay necesidad de que hagas un nuevo mapa, en realidad la Beta se encargara de ello, para la próxima sera.. Si es que sigues en el servidor y atento en el Twitter/Foro obviamente.
Saluda cordialmente;La Tía Kodazzo.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

¡Buenas FelixHackVzla_2!
No hay necesidad de que hagas un nuevo mapa, en realidad la Beta se encargara de ello, para la próxima sera.. Si es que sigues en el servidor y atento en el Twitter/Foro obviamente.
Saluda cordialmente;La Tía Kodazzo.
No mira pues es que estoy baneado por supuestas multis y queria hacer eso a ver si el sv me deja entrar a jugar no me interesa si entro con rango builder o no solo quiero entrar alli y revivir mis tiempos que vivi en overmc

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

No mira pues es que estoy baneado por supuestas multis y queria hacer eso a ver si el sv me deja entrar a jugar no me interesa si entro con rango builder o no solo quiero entrar alli y revivir mis tiempos que vivi en overmc
Mira respecto al tema.
Puedes hacer una apelación para que puedas jugar con tu cuenta primaria, banearan tu posible Multicuenta, para así poder entrar a jugar las veces que desees, solo sigue la siguiente plantilla y posteala en la sección de apelaciones en el foro,verán que hacer con tu caso, por ahora se paciente. @MatiasGameroxD @Shana

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

¡Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo que no haria falta que hicieras uno.. Ya parece que tienen todo preparado xD En la segunda fase ya se va a ver... Solo habra que tener paciencia.. y en cuanto tu baneo.. Ten paciencia sobre ello.. a la respuesta de un staff correspondiente. Saludos

SergioPG

Miembro
Nivel
0

me gustaría que arreglaran el skyblock y que implementaran ir al end para matar la dragón y también el de obtener cabezas de los usuarios que aigas matado en pvp.