Report

Esta Bien este Mute?

• Simon Prro Por pnjo

0/2 Votes (0,0%)
  • Nope we

2/2 Votes (100,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Magical_PvP (Staff)
  • Fecha: Sin fecha..
  • Razón del reporte: Buena Staff
  • Modalidad donde ocurrió: Creativo
  • Explicación del reporte: Bue, Esta Shikilla me Muteo por decir " Wars tamien el pack de tu prima " Que se que es un poco mal decir xD pero es de broma como muchos de vosotros Hacéis, Entonces como esta MOD es amiga o novia digamos o ex de Wars no le callo bien y entonces Me muteo, creo por eso , por petar el chat no, si solo fue 2 palabras xD , Y muteo a otro debes de mi, Por otro lado , Ella puede petar el chat por el simple echo de que es staff? Madre mia , Si yo llego ha petarlo asi me mutean xD , No quiero llegar a nada con esto solo que esten informado, Salu2 Algunas respuestas que diran, En Ese Momento no abia Nadie : pues Mirad la Hora siempre esta lleno ahi
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
2018-05-13_15.38.59.png Imagen.jpg Imageh.jpg Imagen.jpg Imageh.jpg

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno esto en si , digamos que no esta ejerciendo como deberia su Mod mas que en si no da el ejemplo , En Mi opinion tendria que ser regañada o otra busquedad al caso , Taggeare a @Kiev , @Shana y @HellFireb para que atiendan el caso .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas, Dado a la Insuficientes Pruebas se Llego a Una Determinación del STAFF : El tema esta
[Rechazado]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.