Sugerencia para fase 2 de beta

Tu que dices

Guidope

Miembro
Nivel
0

Yo diria que hagan el second chance asi la gente que anda baneada pueda volver a jugar ya que el unban no todos lo pueden pagar ademas nos habian dado el second chance y despues se fue para atras por errores bastantes grandes pero yo diria que den el second chance asi la gente tiene la oportunidad de volver a jugar su modalidad o server preferido y sino hacer un descuento del unban por ejemplo que salga 2 dolares para que todos puedan comprarlo aunque hay gente que no puede por los metodos de pagos como yo pero me encantaria que hagan el "Second chance"

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Bueno en realidad tu sugerencia tambien me ayudaria ami ya que estoy baneado de ip espero que un staff mayor la vea y diga que le parece

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Mala idea; ¿El staff banea para que compres algo? No, banean porque estás haciendo algo indebido.
En base dices que: ¿Los bans sean algo insignificante?

Última edición:

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Mi opinión ....
@Guidope esta muy buena tu idea pero primero hay que ver si el staff lo acepta , en cuanto @KanekiGames , eso es medio obvio en mi punto de vista , nosotros estamos hablando algo de "segundas oportunidades" , todos nos podemos equivocar y aprendemos de nuestros errores ( hasta mi .... ) , para mi todos debemos de tener una "segunda oportunidad" y hasta tú te pudieses equivocar . Y si habría otro kaneki y diciera lo que tu estas diciendo tu estarias muy enojado .
Queda a calcar que esta es solo mi opinion
Un placer harles ayudado ;)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Seré sincero.
Claro, la idea es de que el baneo sea menos significativo, pero, ¿Para que banear entonces? El baneo es un castigo, y los castigos deben de ser a su modo.​

¿Si agredes a alguien con una navaja te van a multar o encadenar? ¿Te van a encadenar una noche o un mes? ¿Tu fianza será de 10 dolares o de 50 dolares?
Exacto, no le Puedes bajar el significado a algo, para algo sé hizo como está ahora.

¿Segundas oportunidades? Eso sé hará en la fase dos, sólo sé quitó en base a problemas.

¿Todos nos equivocamos? Sí, todos lo hacemos, pero no por equivocarnos una vez no significa que no vuelva a pasar ¿o sí?

¿Todos aprendemos nuestros errores? Réplicasté algo mal, el baneo es para que aprendas ¿no?

Y por último, "yo estaría muy enojado" bien, ¿por qué exactamente? No siempre las opiniones son como queremos, a aveces nuestros pensamientos están mal aún que pensemos que son pensamientos de científico. Lo sé por experiencia propia.
¿Si tus pensamientos no son lo que querías te frustas o sigues pensando en algo más?​

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En MI Opinion , no me agrada la sugerencia , Porque? Por el simple de que para que existiera el ban , es como alguien se haya hackeado tu SV Le den un Second Chances para que haga estragos severos a la comunidad . El Second Chances se terminara de ejecutar en la segunda fase de la beta eso creo , pero sean pacientes .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buenas noches , gracias por hacer una sugerencia

Todos tenemos una opinión distinta . Pero también debemos tener en claro que todos debemos tener una segunda oportunidad en (todo aspecto) . El secod chance estamos viendo el tema ese cuando lo tengamos claro se puede dar una respuesta adecuada. Sobre el tema

Guidope

Miembro
Nivel
0

Muy buenas noches , gracias por hacer una sugerencia

Todos tenemos una opinión distinta . Pero también debemos tener en claro que todos debemos tener una segunda oportunidad en (todo aspecto) . El secod chance estamos viendo el tema ese cuando lo tengamos claro se puede dar una respuesta adecuada. Sobre el tema
Pienso lo mismo todos deven de tener 1 segunda oportunidad pero hay que saberla aprovechar