para que sepan

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Quiero que sepan que mis amigos tiene unas cuentas que son: Thedarkninja_YT samuelelcrack y si ven las cuentas en mi ip es que ellos no tienen compu por eso vengo a aclarar eso para que lo sepan Bay =)
por cierto si ven otras cuentas las es que esas cuentas las cree para entrar a forge de minecraft ya que con mi cuenta habitual que es spiderYt no me deja entrar a forge solo digo eso para que no me banen

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

¿Ejem?

No estoy Muy seguro, no soy programador de java, pero que yo sepa el forge sirve para todas las cuentas.
Tampoco sé de tus amigos pero, ¿van a tu casa a solo jugar minecraft?
No sé tú, pero me parece raro todo lo que fundamentaste.

Taggeo a mans que den una mejor respuesta.
@drasgo6 @MatiasGameroxD @AttilaHD @Shana

spiderYt

Miembro
Nivel
0

ellos no juegan todos los dias estan ocupados muy ocupados en el cole y sobre el forge lo descarge pero no me deja entrar debo de solucionar el forge de mi minecraft

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

por cierto si ven otras cuentas las es que esas cuentas las cree para entrar a forge de minecraft ya que con mi cuenta habitual que es spiderYt no me deja entrar a forge solo digo eso para que no me banen
ellos no juegan todos los dias estan ocupados muy ocupados en el cole y sobre el forge lo descarge pero no me deja entrar debo de solucionar el forge de mi minecraft
¿?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre esto es raro , El Forge sirve para todas las cuentas , Depaso si tus amigos tienes esas cuentas es preferible pruebas de que ellos participan en tu compu , una prueba seria fotos de las manos para decir que ellos estan aunque aun asi esto pintaria raro , Taggeare a @Kiev y @Karma para ver que opinan y digan mas sobre el caso .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Spider!

Gracias por avisar sobre las cuentas de tus amigos, pero lo del forge me ha dejado algo descolocado.. Según lo que dices, tus amigos han podido jugar a Minecraft desde tu computadora, lo que implica el correcto funcionamiento de forge en las cuentas.. no tiene sentido que te hayas creado otra para que funcione, sinceramente no lo entiendo.

Algo que quiero dejar claro, es que antes de crear una multicuenta por un fallo técnico o cualquier otra razón, se debe tener la autorización de un miembro del equipo directivo (Staff). Por consecuente, teniendo en cuenta que has entrado al servidor sin previa autorización, y además con unos argumentos poco sólidos, en caso de que encontremos más multicuentas a tu nombre que no coincidan con tus amigos, serán sancionadas (No de ip, pero sí del lobby) para evitar el saltarse posibles sanciones.

Bai.