¡Entrevista a KanekiGames! / #EntrevistasKarma&Luky

Luky

Miembro
Nivel
0

¡Hola, comunidad!

·INFORMACIÓN·

Bienvenid@ al primer tópico de entrevistas de esta sección. Este tipo de tópicos, los haremos cada semana @Karma y yo. Se basan, en entrevistar a un usuario o a un miembro del equipo cuyo fin es conocer mejor a esa persona. Si tienen cualquier sugerencia relacionada con las entrevistas, ¡Déjenlo en los comentarios! En esta ocasión, entrevistamos al usuario @KanekiGames para que sepáis todos un poco más de él.

Ahora sí, ¡Comencemos con la entrevista!

·ENTREVISTA·

Antes de empezar, os dejo la canción favorita de KanekiGames para que la escuchéis mientras leéis la entrevista:

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Bienvenido a la primera edición de #EntrevistasKarma&Luky ¿Listo para empezar?

Sí!

1. ¿Cuál es su edad, nombre, y país en el que reside?

Mí edad la prefiero reservar, Mí nombre es Leo y resido en Japón.

2.¿Cuándo y por qué empezó a jugar Minecraft?

Llevó jugando alrededor de 3 años jugando Minecraft.
Lo empecé a jugar porque antes era muy rata a decir verdad xD, bueno, dentro de 1 de esos 3 años recuerdo que me subscribí a muchos canales de Minecraft.
Después supe que un amigo mío también jugaba Minecraft, por lo que hemos jugado juntos por 2 años destruyendo nos a risa por bobadas hechas en este juego.

3. ¿Cuál es su color favorito?

Tengo dos colores favoritos, pero el que más me gusta actualmente es el Gris.

4. ¿Cómo y por qué empezó a jugar en Lokapsos?

Anteriormente yo era un vagante de servidores; iba de servidor en servidor para satisfacer mí diversión. Dentro de esto encontré un hermoso server que me dejó 6 meses de estabilidad hasta que cerró. Luego, volví al mismo proceso hasta que un amigo me paso la ip de Overmc.

Inicié en LK, seguí en Over, hice amigos por lo que me quedé, dentro de eso sé hizo la función.

5. ¿Cuando cree que sería el momento de retirarse de Lokapsos, y de Minecraft en general?

Diría que cuando me aburra de él, o me vea muy ocupado como para seguir.
Yo hago esto como distracción, y me agrada, así que por ahora seguiría jugando en LK y al Minecraft.

6. ¿Podrías definir tu personalidad?
No sé exactamente como definirla, creo que lo haría en 3 palabras: Amistoso,Pensativo y Sarcástico.

7. ¿Qué es lo que más le gusta de Lokapsos?
En cierta parte la comunidad, muchos dirán " server asqueroso, me banearon, la gente es muy tóxica…” pero yo veo que en LK hay gente que te hace pensar distinto.

8. ¿Quienes son tus mejores amigos en este juego?

Diría que Karma, ErrorSansexe, MatiasHameroxD, XxLucasGamerxX, Niara y TrueHatred.

9. ¿Conoce a alguien en la vida real que juegue en Lokapsos?
Sí, conocí Overmc Gracias a un amigo, él y yo nos conocemos muy bien.

Con estas preguntas, concluimos la entrevista. ¿Quién querría que fuera el próximo entrevistado?

Me gustaría que Hell fuera la cabecilla de la próxima entrevista.

·DESPEDIDA DEL TÓPICO·

Aquí concluye la entrevista al usuario @KanekiGames. Espero que el post haya sido de su agrado.
Recuerden que si tienen cualquier sugerencia para este tipo de tópicos, déjenlo aquí abajo. También comenten quién quieren que sea el próximo entrevistado.

¡Nos vemos en la próxima entrevista que sea realizada por mi autoría!

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Una entrevista muy innovadora.
A decir verdad soy una de las tantas personas que le encanta leer noticias así, y mucho mas si es información equivalente al servidor y a la comunidad. Buen trabajo.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, me encantan estos tipos de post ya que podemos conocer una poco más de un usuario de la comunidad o de un miembro del equipo.

Sigue así @Luky

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buena entrevista , sugiriria mas preguntas entorno a el y de lo que hace , como por ej : Kaneki cual es la modalidad que mas te gusta y porque? Muchos diren que eres directo y porque te dicen asi? asi le da una compejidad a la entrevista aunque aun asi esta buena .

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

La verdad, nisiquiera yo sabia eso.
Muy buena forma de conocer a otras personas, la verdad me encantan estas cosas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ahora que veo el post xD... "MatiasHamero" xD Ouh shiet.. Pero bueno.. Vamos al grano.. En si el post y estos tipos de que post que hay que son como un tipo de postulacion.. Me encantan.. Aparte que nos dejan saber un poco mas de esa persona.. Son simplemente buenos... Pero bueno.. Sinceramente.. La de kaneki me parecio muy buena.. Aunque faltaria agregar algo.. xD. Saludos

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Ahora que veo el post xD... "MatiasHamero" xD Ouh shiet.. Pero bueno.. Vamos al grano.. En si el post y estos tipos de que post que hay que son como un tipo de postulacion.. Me encantan.. Aparte que nos dejan saber un poco mas de esa persona.. Son simplemente buenos... Pero bueno.. Sinceramente.. La de kaneki me parecio muy buena.. Aunque faltaria agregar algo.. xD. Saludos
oie matias :v acomoda tu nombre alv y @baxze entrevista a el ozo attila y a matias >:v no e visto ninguna entrevista de ellos

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Entrevisten A El Guapetoh De @ElCraft12
>>
2764.png
I Want To Help You
2764.png
<<

giphy.gif