Whee como hago esto:V

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Wueno ago este post secion libre porke porke quiero saber como ponen esos gifs debajo de los msgs pasen mini bideos de como ponerlos es que enzerio no ze :V

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

mira vas a google buscas la imagen q quieres pero pones gif :v pones click en una de ellas si se comienza a mover la imagen es porq si es gif y pones un click y pones copiar direccion de imagen te vienes al foro luego de escribir el mensaje te vas arribita de las opciones de texto pones en imagen y colocas el link
>>❤I Want To Help You❤<<

giphy.gif

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno puedes descargar la imagen y ponerla debajo copiandola o insetandola por "Videos" .

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Mira Para Escribir Te Sale La B I U Luego Para Poner Colo A Las Ltras Tambien tT Luego T , Enlace Desenlazar Hasta Que Lleges Donde Salen Los Stikers :D:poop::mad:: unamused: Lo Importante Es Alado Donde Te Sale Algo Como Imagen Le Das Click Hay Pero Si No Antes De Copiar Esto Y Lo Pegas Donde Te Sale URL De Imagen : https://i.gifer.com/6HVf.gif Y Pones Y Ya Esta
>>
2764.png
Want To Help You
2764.png
<<
giphy.gif

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hola "El zukulento spidi" xD.
En realidad ponerse Un Gif de firma es muy facil, solo necesitas ver un gif que te guste y ponerlo en "firma" que se encuentra en las opciones de perfil. Obviamente es más facil de entender a travez de un video así que mira este.

En mi caso pondre un gif de un Youtuber que me gusta simplemente.