Para Lokapsos

spiderYt

Miembro
Nivel
0

para todos los staffs que esta viendo esto quiero que sepan que lokapsos a sido el mejor server que eh conocido Lokapsos un server que desde lo conoci siempre lo eh conocido todos sus Owners,Admins,Moderadores y Helpers
son unos grandes staff han echo su trabajo bien y todos ustedes han echo mejoras grandiosas Os Felicito Lokapsos
uno de los mejores server Te Amo Lokapsos =) :heart::heart::heart::heart:

Agradecimientos de los cracks que han mejorado mucho el server :heart::heart::heart:

Owners:@HellFireb y @MineFreakEG
Admins:@DJChumi @alexthebunnyken @Shana @Kiev y a @SrChel0
Moderadores:@Oreinsh @Karma @Lil_Skiess @MatiasGameroxD @IkillerShadow_ @Herobine117 y a @drasgo6
Helpers:@Leonzico123 (No me se mas helpers pero si tiene uno ponganlo en un msg) Bay

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Que bien que te guste el servidor.
Espero sigas en la comunidad tanto tu como todas las personas que han ingresado, ya que nos dan un aporte al ayudar a mantener este servidor vivo, igual estamos agradecidos de todos los que entran. Buen día.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Weys comenten en este Post No sean Malos :C
Bueno en si un post reflexivo y eso es bueno ya que apoya al trabajo de los Owners y del staff que se presenta casi todos los dias a banear hacks y resolver problemas para que la jugabilidad de los usuarios sea la mas optima .

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
¡Me alegra mucho leer esto de Lokapsos! Ya que ahora me encargo yo de esta comunidad, vamos a hacer todo lo posible por mejorarlo y llenarlo de gente.

Un saludo,