BANEOS

creep

Miembro
Nivel
0

hola gente , me gustaria saber cuando desbanearan a los que estan baneados dijieron que un hacker baneo a un tanto por ciento de personas al azar y desbanearian a los que estan baneados y ahora no puedo entrar al servidor tengo 1 semana baneado :(.

creep

Miembro
Nivel
0

como lo dije antes si me habian desbaneado y jugue en lokapsos bien bacan y todo entoces me tuve que ir a cenar con mis familiares por el dia de la madre y cuando me conecto mucho despues veo que estoy baneado y me dijieron que me hiban a desbanear por el caso de un hacker y eso . y ahora no me han desbaneado.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas creep!
Cual es tu nombre de usuario dentro del servidor, para la verificación de tu baneo.

creep

Miembro
Nivel
0

es creep

y tengo 5 años en el servidor . lo siento si no pude responder rapidamente lo que pasa es que me dice espera 296 segundos para mandar un mensaje .

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Lo que te dijieron sobre que un hacker baneo un tanto al lazar no es el todo cierto, ya que estoy seguro que tu no eras uno de ellos, lo que paso fue que cuando habrio la beta tenia muchos fallos y fue hackeado, luego todos los usuarios que fueron desbaneados *por la beta* fueron baneados nuevamente por problemas, no se mas espero averte ayudado un poco.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

es creep

y tengo 5 años en el servidor . lo siento si no pude responder rapidamente lo que pasa es que me dice espera 296 segundos para mandar un mensaje .
¿Estas seguro que te encuentras baneado?
Eh revisado la sección de sanciones y no estas baneado, saca captura a tu minecraft para ver quien te ah baneado y por que lo han hecho.
96578e746c4444a8bfe7e9633881ad19o.jpg

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

¿Estas seguro que te encuentras baneado?
Eh revisado la sección de sanciones y no estas baneado, saca captura a tu minecraft para ver quien te ah baneado y por que lo han hecho.
96578e746c4444a8bfe7e9633881ad19o.jpg
No encontraras su baneo por que fue baneado hace ya un tiempo, cuando habrio la beta lo desbanearon pero luego lo volvieron a banear por los problemas al igual que ami y a todos los usuarios que tenian besban en la beta.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

No encontraras su baneo por que fue baneado hace ya un tiempo, cuando habrio la beta lo desbanearon pero luego lo volvieron a banear por los problemas al igual que ami y a todos los usuarios que tenian besban en la beta.
Tranquilo Ziplaner.
Eso lo se.. Lo que intento explicarle es que los baneos como tu has dicho se aplicaron después de la Beta por errores.
Ahora tendrá que ser paciente por respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creep.. Te recomiendo tener paciencia a la respuesta de staff mayores... Espera porfavor.. Se esta viendo el caso.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre esto , Como ya destacaron tuvieron que irse por atras el Second Chances ya que hubo problemas con la beta aunque seguro seras desbaneado para la segunda fase de la beta aunque espera la respuesta del staff ya taggeado .

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Te informo, te he hablado por chat privado una vez que me respondas vemos si te puedo dar otra oportunidad.

Un saludo,