"UNA GRAN DISCULPA AL SERVER"(MORAGA)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel

Miembro
Nivel
0

PRIMERO QUE NADA QUERIA PEDIRLE UNA GRAN DISCULPA AL SERVIDOR POR TODO LO QUE E OCASIONADO Y HECHO.Y QUISIERA PEDIR UNA GRAN DISCULPA EN VERDAD,POR QUE SE QUE TODO LO QUE HISE ESTA MAL Y ESTOY CONSIENTE DE TODO EL DAÑO QUE HISE AL SERVIDOR Y TODO LA MOLESTIA QUE E OCASIONADO EN EL SERVIDOR Y AUNQUE TODO LO QUE HISE,ESTE ES UNO DE LOS SERVERS QUE MAS MEGUSTA MAS AMO Y MAS RATO LE EDEDICADO TODO LO QUE HISE NO LO VUELVO A HACER Y NO VUELVO A INTENTARLO JAMAS Y AUNQUE SEA UNO DE LOS SERVIDORES QUE MAS ME GUSTA QUISIERA VOLVER A JUGAR EN EL SERVIDOR COMO ANTES LOASIA POR ESO QUISIERA PEDIRLES UN GRAN FAVOR QUE PORFAVOR ME DEJARAN JUGAR CON UNA CUENTA PARA JUGAR A GUSTO CON MIS AMIGOS Y DISFRUTAR DE ESOS BUENOS MOMENTOS QUE E VIVIDO CON ELLOS Y DE TODO CORAZON QUISIERA QUE ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESTE GRAN SERVIDOR.(ESPERO NO MOLESTARLES) GRACIAS:heart:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Dudo que te desbaneen y aun mas con el Second Chances , Ya que lo que hiciste es digamos no muy digno de un usuario y mas que hasta hiciste una barbaridad con los usuarios con tus compras ,
PD : Si quieres hacer una apelacion edita el post con la siguiente plantilla :

• Nombre de usuario:
  • Razón de la sanción:
  • Modalidad de la sanción:
  • Fecha de la sanción:
  • Staff que te ha baneado:
  • ¿Cuanto llevas en el servidor?:
  • ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Sinceramente compañero, tus disculpas son bienvenidas, para la próxima vez aprenderás y te darás cuenta de todo el peligro que podiste ponerle a lokapsos.
La única manera de que seas desbaneado será comprando el respectivo unban en la tienda.

Saludos.

Guardian

Miembro
Nivel
0

Buenas Guardian Sigue La Plantilla Como Dijo El Ozo Piojoso :v Y Que Hicistes Para Merecer Un Baneo Eras Muy Bueno Mod Aunque Aveces Baneabas Demas , Pero Bueno Eso Ahora No Importa

No estoy baneado, sigo siendo mod pero con mi cuenta premium que es, yo solicite que banearan Guardian pero evitar que agan algo esa cuenta

Última edición:

daniel

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: TheSergio7w7
Razón de la sanción: multicuentas de moraga54(estafar al servidor)
Modalidad de la sanción:TODAS
Fecha de la sanción:la verdad nose
Staff que te ha baneado:CHELO
¿Cuanto llevas en el servidor?:COMO 1 año y medio jugando en el server
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado
LO QUE SEA(lo que me pidan ustedes)

Guardian

Miembro
Nivel
0

Morgana si compras el unban podrás seguir jugando en el servidor (tiene que ser legal ahora)

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

pinshe moraga te extraño we >:,v lo c esto es inutil :v hola dj holi guardian nwn (volvi prras :v)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.