Esta Modalidad de lo Lokapsos Esta decayendo

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno Hoy venimos a hablar de uno de los mejores juegos si estoy hablando de Zombies¡¡¡ Bueno hago este Post porque me he dado Cuenta que la Modalidad de Zombies esta decayendo mucho a tal punto que ya nadie la juega Lo cual me parece Muy decepcionante que una modalidad tan Epica Haya decaido de Forma Intensa

Imagenes de la decadencia de Zombies:
blob.png

blob.png
blob.png
Puntos en Los que esta decayendo Zombies:
1 Mapas Vacios:El tema es que como la modalidad no es jugada ningun mapa se llena no como antes que entraban 15 0 20 Personas pero ahora
Entran de 5 a 6 Personas
2 La gente no compra rango en Esta modalidad:este punto es algo que eh querido comentar y que yo sepa nadie se ha comprado Vip Legend ETC ETC en esta modalidad aunque de ventajas nadie se lo compra
3 ¿Las personas se olvidan de esta modalidad :O?
:Sobre esto quiero decir que nadie conoce esta modalidad es decir que poca gente la conoce y tambien la gente se ha ido olvidando de ella
4 ¿Como Podemos Arreglarlo?:Sobre esto recomiendo Poner Nuevas Armas nuevas Bombas Nuevos Cofres Magicos Y Nuevos Mapas.

Si quieres que haga mas post de este estilo dime y lo hare =)

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Alv Verdad Pobre Modalidad Zombie Esta Decayendo Pero Esperemos A Que Sigan Jugando Los Users En El Server :'3

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Dare mi opinion n.n... En primera... Yo esta mañana vi a bastantes personas en la modalidad... y pues... no le veo caso... Aunque por la noche anda bastante vacia y en otras dias como tu dices no hay nadie...

Lo de los rangos VIPS.. Es que no hay rangos para esa modalidad.. Aun no estan implementados por asi decirlo... Aunque espero que lo pongan y con sus ventajas y precio moderado..

Lo de los nuevos mapas... Estaria bastante bien... Aunque en parte... Seria bastante tedioso... Nuevas armas... ? Hay armas super op's xD Y No lo podria ver necesario este punto.. Aunque queda en decision del staff.... Los cofres lo mismo.. y bombas (? xD

Ya Saludos..

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Dare mi opinion n.n... En primera... Yo esta mañana vi a bastantes personas en la modalidad... y pues... no le veo caso... Aunque por la noche anda bastante vacia y en otras dias como tu dices no hay nadie...

Lo de los rangos VIPS.. Es que no hay rangos para esa modalidad.. Aun no estan implementados por asi decirlo... Aunque espero que lo pongan y con sus ventajas y precio moderado..

Lo de los nuevos mapas... Estaria bastante bien... Aunque en parte... Seria bastante tedioso... Nuevas armas... ? Hay armas super op's xD Y No lo podria ver necesario este punto.. Aunque queda en decision del staff.... Los cofres lo mismo.. y bombas (? xD

Ya Saludos..
Bueno aunque creo que estan todas las armas quisiera que pusieran una tienda para comprar Armas ya me parece Un poco Tedioso esperar que los cofres se Habran Lo de los vips yo no sabia que no habia rangos en esta modalidad y Ojo¡ un punto mas es que pongan un nuevo spawn en la modalidad de zombies porque a mi parecer el Spawn de Zombies es muy sencillo y otro punto es lo del Texture Pack que no se descarga bueno si se descarga pero Demora

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Daré mi respectiva opinión sobre la modalidad Zombies.
Para ser sincera,si a la modalidad Zombies se le agregan nuevas cosas como por ejemplo; Magia,Bombas,Entre otros, se tendría que llamar Call Of Duty y no Zombies ya que se asemejara mas a ese estilo y no al clásico.
Lo de la escasez de la personas, pues obviamente en la noche no habría de haber personas ya que la mayoría estudian.
El tema de los mapas es lo único que recalca en lo que mencionaste, pues si, hay escasez de mapas también, pero se podrá solucionar en la Beta o en próximas actualizaciones.
Saludos.

Última edición: