Usuario "zLotic" Con posible uso de Hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Usuario a reportar: zLotic
Fecha: 21/05/2018
Razón del reporte: El día 20/05/2018 me encontré con un usuario en la modalidad de Captura La Lana con un comportamiento el pvp un poco sospechoso y le dije a un Mod (Pablo43) que le revisara o que le echara un vistazo en modo espectador o que avisara por el discord y como no quiso / me ignoro dando una escusa cutre y siguió jugando ya que el usuario con posibles hacks era de su equipo pues yo un Usuario he tenido que realizar su trabajo y salirme de la partida para realizar un seguimiento del jugador grabarlo y sacar las pruebas respectivas para el reporte. Así pues quiero reportar a zLotic por posible uso de hacks y en la medida de lo posible dar o que le den un toque de atención a el Mod (Pablo43) para que realice su trabajo
Modalidad donde ocurrió: Captura La Lana
Explicación del reporte: Estaba jugando tan plácidamente y note que un jugador era demasiado bueno en pvp y en ciertas ocasiones daba hits imposibles ya que su cabeza o su posición no era la apropiada para la dirección de la espada y los golpes al jugador. Por eso mismo decidí ponerme en espectador y analizarlo mejor
Vídeos o imágenes: Vídeo de su comportamiento en pvp -->

*Hay una imagen que no se puede subir pero en el vídeo queda todo claro ;)*

Attachments

• JAJAJA.png
    JAJAJA.png
    922,6 KB · Visitas: 8
  • JAJAJAJAJAJA.png
    JAJAJAJAJAJA.png
    989,1 KB · Visitas: 9

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre Esto es normal encontrase un Hacker en dicha Modalidad (Captura la lana) y por lo general esos hackers se escapan para que no los banen sobre todo que muchos staff no tienen rango en esa modalidad
aun asi Taggeo a @Kiev @MatiasGameroxD y a @Karma para que vean tu caso

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre el caso , analizando el caso tiene en mi parecer killaura y seguro sera sancionado , Sobre Pablo43 digamos que pudo ver la actividad del usuario reportado y sospechar aunque nunca vio o especteo , aunque tiene un punto a favor y es que el staff no tiene ranks en esas modalidades al igual que skywars .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Noskro!

¡Gracias por reportar! El usuario recibirá la sanción correspondiente, puede que lleve tiempo teniendo en cuenta que actualmente hay muy poco staff en esa modalidad con rango, pero pedimos paciencia.

En cuanto a lo de Pablo, si quieres que el reporte se tome en cuenta debes hacerlo en la sección correspondiente, ''Reportes a staff'' (Click aquí).

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.