Preguntas En Lokapsos

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Dudas Que Tengo en Lokapsos

1 ¿Que son Los Kapsos?:Cuando escribes un nuevo tema te saldran 3 kapsos
y cuando Comentas un Nuevo mensaje te dara 1 Kapso y quiero saber para que sirven?

2 ¿Como Se consiguen Nuevos Trofeos?:Bueno me he dado Cuenta que hay formas de desbloquear Nuevos Trofeos pero no se Como asi que diganme como los consigo

3¿Que son Los Badges?:Me he dado Cuenta que Existe Algo Llamado Badges que no se para que sirven

PD:Si me dicen Cada respuesta de cada Pregunta Lo agradeceria mucho =)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero :
  • Los Kapsos : Son la Moneda oficial del sv , a que viene esto? es para que en el sv haya una economia y cuando consigues unas puedes comprar mejoras del foro y hasta ranks con esto , tambien kits y otras cosas en el sv como cosmeticos , posiblemente la moneda se de su salto en la segunda fase de la beta .
  • Nuevos Trofeos : Una se obtiene ya que cuando te registras y es la de ser parte de la comunidad , otra se obtiene ayudando mucho a la comunidad .
  • Los Bagdes : En Opciones hay una opcion de eso , y creo que si eliges uno sera para que este debajo de tu avatar cuando haces un msg como si ya conseguiste ese logro y compartirlo con la gente . se obtiene ganando un trofeo .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Haber Lo de Los Kapsos Los Usare para comprarme rango Asesino en Prison :V y como consigo ese trofeo de ayudando a la comunidad? y como consigo el trofeo de Badges?

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno compañero :
  • Los Kapsos : Son la Moneda oficial del sv , a que viene esto? es para que en el sv haya una economia y cuando consigues unas puedes comprar mejoras del foro y hasta ranks con esto , tambien kits y otras cosas en el sv como cosmeticos , posiblemente la moneda se de su salto en la segunda fase de la beta .
  • Nuevos Trofeos : Una se obtiene ya que cuando te registras y es la de ser parte de la comunidad , otra se obtiene ayudando mucho a la comunidad .
  • Los Bagdes : En Opciones hay una opcion de eso , y creo que si eliges uno sera para que este debajo de tu avatar cuando haces un msg como si ya conseguiste ese logro y compartirlo con la gente . se obtiene ganando un trofeo .
Los Kapsos No Sabian Para Que Sirven Pero Ahora Lo Se Pero Si No Mal Leo Spider Dice Que Se Pueden Comprar Rangos En El Server Como Legend Vip Asesino Es Eso Verdad :'v Alguien Aclaremelo xD Y Como Los Canjeo :v?

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Haber Lo de Los Kapsos Los Usare para comprarme rango Asesino en Prison :V y como consigo ese trofeo de ayudando a la comunidad? y como consigo el trofeo de Badges?
Sobre los kapsos te diré: ste man.

El trofeo ese se gana llevando un buen tiempo ayudando en el foro y teníendo bastantes msg's.