moderado ShintallHD aca las pruevas del gmail perdon la anterior la puce mal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No hacia falta crear un tema con el mismo tema en general sobre tu compra... hubieras hecho un mensaje en tu anterior post poniendo la prueba... Bueno.. Te recomiendo tener paciencia a la respuesta de staffs mayores... En este ya se ha pasado el tema a superiores. Saludos

PD: @alexthebunnyken - @Kiev - @Shana .

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

@andres999999 me estás tomando el pelo? Tu has comprado rango elite 2 veces y un desbaneo,ya expiró el tipo! La última compra fue el 25 de marzo del 2018,yo estaba con @alexthebunnyken en llamada y me explicaba de tu compra.
La imagen que acabas de subir fue de tu última compra que fue el 25 de marzo,fíjate bn que dice eso.
Además nos fijamos en compra reciente y tu no aparecias,así que nos estás tratando de bobo!suerteScreenshot_20180522-004656.png

andres9999999

Miembro
Nivel
0

aver ShintallHD yo fuy page el rango y no me llego sino melo quieron dar no melo den yo lo compre el 25 de marzo pero como no savia que hacer no dije nada y alest me dijo que si tenia el comprobante servia pero ya veo que no haci que dejalo haci no me molesto mas y cuando pueda lo compro de nuevo ya esta no digo nada mas del rango.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

aver ShintallHD yo fuy page el rango y no me llego sino melo quieron dar no melo den yo lo compre el 25 de marzo pero como no savia que hacer no dije nada y alest me dijo que si tenia el comprobante servia pero ya veo que no haci que dejalo haci no me molesto mas y cuando pueda lo compro de nuevo ya esta no digo nada mas del rango.
Bueno si tuviste problemas en el pago debiste notificarlo con las pruebas ese dia del problema , Ya pasaron 2 meses aunque esas compras como notificaron fueron vencidas , por lo menos aceptas lo sucedido y esperemos que tu prox compra no se vuelva a repetir estos problemas .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenos días Respecto a yt problema

Ya te dieron las Razones por qué no te lo dieron ya que Expiró

Saludos!​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.