Mi retirada sobre Lokapsos como DUEÑO

HellFireb

Guest
Nivel
0

Bueno chicos, tras mucho tiempo en la comunidad me he decidido por apostar y crear otra comunidad totalmente distinta y innovadora.

No daré muchos detalles sobre esta pero he de decir que no brindare más soporte sobre Lokapsos.
He hablado con MineFreak, el otro dueño y se encargara plenamente en Lokapsos, a su gusto y sus actualizaciones y ¡OJO! Eso no quiere decir que nos separemos ni nada similar, llevamos pensando esta idea mucho tiempo, formar dos comunidades conjuntas, diferentes pero divididas. Mine y yo somos inseparables, cada uno con sus ideas pero buenos hermanos, seguiremos compartiendo las mismas maquinas, mismos pagos, mismo soporte y todo igual, no cambiará nada, os lo aseguro.

Todo lo relacionado con la nueva Comunidad iré dando detalles en mi twitter a lo largo del tiempo, no quiero decir con esto que mañana ni este mes tengáis novedades, solo es una idea y ya lo estamos llevando acabo yo y un equipo muy cualificado.

Me podéis encontrar por @IvanSegoviaHF

¡Un saludo y suerte a todos!

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Adios hellfireb que te valla bien en tus proyectos se que como dueño has logrado mucho y has sabido ganarte el corazon de las personas, se que tambien as llevado a LOKAPSOS a ser unos de los mejores servidores no premiun espero que el otro proyecto que tienes en mente logre ser unos de los mejores espero que te vaya muy bien y logres todas tus metas :heart:;)

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Estuve ausente tanto en el foro como en el servidor.
Encontrarme con esto, me entristese pero me alegra en algunos sentidos...
Se te agradece por lo que haz hecho por Lokapsos...y buena suerte en tus proyectos. gracias

u need to have patience if u want to achieve your goals...

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Como Dice el Dicho:Todo Principio Tiene Un Final:sob::sob::broken_heart::broken_heart: Espero que Cumplas Tus Metas que Propongas en la Nueva Comunidad Y Espero que te valla Bien En tus Proyectos ;);)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Se agradece toda tu amabilidad y cooperación.
La verdad no me esperaba este tipo de noticia, aun así formaras parte de la comunidad pero sera un 1/1, como ya has mencionado, aun no estas fuera del grupo, así que aun esperamos sorpresas de ti.
Atte: LaTiaKodazzo.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Todos te tenemos que decir gracias por hacer este servidor eh llevarlo a las cimas ojala te valla bien en tu proyecto pero por favor sigue haciendo servidores comunidades que es lo tuyo nose que haria sin un servidor como lokapsos yo diria que dejaria minecraft pero ojala se cumplan tus sueños y que te valla bien.
Gracias!

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Oh...
En ningún sentido dejaré de tomar está la mayor perdida de LK.
Te veía tan alegre y emocionado por tus progresos en el foro, la beta, todo el proceso, hasta te ví más activo en el foro. Sinceramente me apena tu despedida, pero también entiendo, querías tener algo como kits, 100% tuyo ¿no?.

En fin, mucha suerte en tu nueva network, esperemos que sea igual de prospera que tu pasión.​

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Buena suerte en tus proyectos alternos Hell, nunca llegué a verte por el servidor xd pero aún así tengo entendido que le dedicaste un tiempo incomparable y tuviste la responsabilidad de llevar una comunidad entera adelante junto con Mine. Qué decirte más que gracias por todo lo que hiciste fuera y dentro del servidor.
Éxitos n.n

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno... Que decir... Cada dia que veia cada progreso que hacias sobre todo lo especifico para la beta... Se podia ver el esfuerzo que le ponias al hacerlo... Como el foro... Pero con un poco de ayuda.. Quedo excelente... Y Tanto como otras modalidades y tanto el servidor.. Donde yo y otros hemos pasado jugando horas... hasta viciarnos no xD? Es una pena.. que te vayas.... pero si por lo menos estaras por aqui.. Me siento aliviado... no queremos perderte xD <3 Y Bueno... Suerte con la otra comunidad que crearas.. Sera grande como esta... con el valor que le pongas y esfuerzo x2.. nwn... Ire a ayudarte.. Na es decision tuya xd.. Bueno casi es lo mismo que dijieron otros... Pero sinceramente Todos te deseamos mucha suerte con lo tuyo.. Que lo cumplas lo que ya propuesto... Ya.. Saludos uwu... Hell

Aparte quisiera ver como seria esa otra comunidad xdd pero bueno... Eh pasado tantos años aqui y uff.... Tu y Mine se han esforzado mucho con todo ello se os quiere xD.

(Quisiera decir mucho mas y expresar mucho mucho todo lo ha pasao con la beta y ello pero bueno... seria un mensaje largo.. xD Con este y con la opinion de otros usuarios y staffs creo que es suficiente para que tu veas.. Que en todo te apoyaremos siempre.. Que te damos mucha suerte en todo ello.)

P.D: Por conversacion privada.. te diriah mas a.a... y bueno yah... Aunque no nos hablemos musho pos... se te quiere :,v.. xD

Última edición:

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Ai Hellito. Se nos va un grande. Madre mia las risas que me he hechado con Chumi sobre ti se quedaran para nosotros. Suerte Tio.
PD:No se si el de los puntos y las mayusculas eras tu pero bueno HOMENAJE:......................ADIOS

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno primero que nada , suerte hell en tus futuros proyectos y esperemos que ese proyecto futuro se lleve a cabo con otras cosas . Suerte! .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas tardes, mis saludos @HellFireb siempre tendremos un lazo de amistad aún que no hablamos mucho siempre los entendiamos​
Esperó que todos los Proyectos que tienes en mente se realizen y mucha mucha suerte compañero espero
Que estés bien saludos​

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Bueno Hell Tu Me Ignorabas Un Monton Como Si No Fuera Nada. Pero Te Extrañare Batante Ojala Te Vaya Excelente En El Siguiente Proyecto.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Hell :c tu no plz, siempre serás mi owner favorito entre todos :c, eres una buena persona te deseo muchisima suerte en el proyecto que harás.

Un saludo Hell y hasta pronto