Una pregunta Muy Importante ....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AirLord

Miembro
Nivel
0

Que pasaria si un usuario menor de la edad que piden para postularse , comprara rango Mod o algo asi , pasaria algo o le dejarian el rank tal y como esta?

RESPONDANME PLS =D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Primeramente... Diria que... Al comprarlo... se te te haria una prueba... Pero no estoy tan seguro de ello... Habria que Preguntar... Ten paciencia a la respuesta de un staff mayor.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno Yo Sobre Esto No se Mucho Pero digo que no le dejarian Rank Porque No Tiene muchas Habilidades para ser staff el Menor de Edad Y Taggeare a @Kiev y @MineFreakEG para que vean mas sobre esto

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte... Dependeria de la experencia si ya haz sido staff en otros servers por ejemplo.. De todas maneras... El tema quedara en duda.. Hasta que responda por lo menos un mayor.. Por mientras... Recomiendo que tengas paciencia... Saludos..

Porfavor.. No mas mensajes hasta que responda un mayor.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buenas noches , Primeramente Como digo @MatiasGameroxD se Le haria una serie de preguntas sobre todo su conocimiento y experiencia

No por que sea menor de edad no puede estar en el staff hay muchos niños que son muy eficaces para el tema de moderación también se le haria una prueba si es capaz de pasarla queda dentro del Staff

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Dependiendo de la madurez del usuario, se le dejaría o no, pero no se le daría el rango hasta que se viese aprobación por sus padres.

Un saludo,

AirLord

Miembro
Nivel
0

Buenas,
Dependiendo de la madurez del usuario, se le dejaría o no, pero no se le daría el rango hasta que se viese aprobación por sus padres.

Un saludo,
No es que valla a comprar pero tenia curiosidad por saberlo , gracias n.n

snugglet

Miembro
Nivel
0

Bueno Yo Sobre Esto No se Mucho Pero digo que no le dejarian Rank Porque No Tiene muchas Habilidades para ser staff el Menor de Edad Y Taggeare a @Kiev y @MineFreakEG para que vean mas sobre esto

Antes Que Nada Buenas SpiderYT
Tu Comentario Esta Mal Posteado Tengo Un Amigo Que Con 8
Años Sabe configurar Perfectamente Sin Ningun Bug Ni Fallas

La Edad No Tiene Nada Que Ver Lo Que Tiene Que Ver Seria La Madurez
Y Desempeño Del Jugador
Tenga 11 años o 18 Da Igual

Hay gente Mas Madura con 18 años Si Cierto
Pero ¿Quien Dice Que Los Mayores Saben Mas Que Los Menores?
No Es Cierto Que Por Ser Mayor Tengas Mas Habilidades
Que Por Cierto Las Habilidades Para Ser Staff NO SIRVEN DE NADA!

Lo Que Sirve Es Su Esfuerzo Aunque Sea Menor De Edad Quiere Ayudar
A La Comunidad Y Eso Se Agradece Claramente Un Menor No Podria
Empezar Desde Moderador Se Le Daría Rango Helper Ya Que No Tiene La Edad Pedida Por El Staff
Pero Bueno Un Niño Pequeño Puede Saber Más Que Una Persona Adulta

Deseguro Tu Sabes Mas Que Tus Padres ¿No?

Porque Un Niño Pequeño No Puede Saber Mas Que Un Adolecente O Adulto

SpiderYT Tú Comentario Fue Innecesario Y No Sabes
Que Una Persona Pequeña Puede Saber Mas Que Una Adulta

Bueno!! Espero Que Hayan Entendido Y No Descriminen Por Ser Menor De Edad

Bye...

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Antes Que Nada Buenas SpiderYT
Tu Comentario Esta Mal Posteado Tengo Un Amigo Que Con 8
Años Sabe configurar Perfectamente Sin Ningun Bug Ni Fallas

La Edad No Tiene Nada Que Ver Lo Que Tiene Que Ver Seria La Madurez
Y Desempeño Del Jugador
Tenga 11 años o 18 Da Igual

Hay gente Mas Madura con 18 años Si Cierto
Pero ¿Quien Dice Que Los Mayores Saben Mas Que Los Menores?
No Es Cierto Que Por Ser Mayor Tengas Mas Habilidades
Que Por Cierto Las Habilidades Para Ser Staff NO SIRVEN DE NADA!

Lo Que Sirve Es Su Esfuerzo Aunque Sea Menor De Edad Quiere Ayudar
A La Comunidad Y Eso Se Agradece Claramente Un Menor No Podria
Empezar Desde Moderador Se Le Daría Rango Helper Ya Que No Tiene La Edad Pedida Por El Staff
Pero Bueno Un Niño Pequeño Puede Saber Más Que Una Persona Adulta

Deseguro Tu Sabes Mas Que Tus Padres ¿No?

Porque Un Niño Pequeño No Puede Saber Mas Que Un Adolecente O Adulto

SpiderYT Tú Comentario Fue Innecesario Y No Sabes
Que Una Persona Pequeña Puede Saber Mas Que Una Adulta

Bueno!! Espero Que Hayan Entendido Y No Descriminen Por Ser Menor De Edad

Bye...
Buenas Snugglet

Lo que quise Decir es que si hay gente menor de edad que sabe configurar si pero no todos Los Menores de edad saben configurar un server otra cosa que dijiste que hay menores que saben mas que los Mayores si pero tambien hay Mayores que saben mas que los menores y otra Cosa que el Mensaje que postie no fue innesesario
haber si es cierto que debo de arreglar eso Pero tampoco me caigan a dislikes Yo Se que a veces hago las cosas Mal pero tampoco me jodan la vida asi no? otra Cosa es que no no se mas que mis padres y lo que dices de que una persona menor de edad sepa mas que una Mayor Te Equivocas ya que deben de pasar por Nivel,Primaria,Liseo y universidad solo Digo Eso y si me equivoco en algo lo corrijo

Pd:por Favor Valoren este Post Humildemente pueden poner Lo que quieran pero no pongan dislikes a un Post sin Alguna solo sean sinceros No Valoren con malas opiniones porque a mi ustedes siempre me ponen dislikes Asi Porque si un Ejemplo es Lucaso_O que me valoro con Dislike y ahora dime Lucas porque le diste dislike? en ese Post Debiste Haber puesto una Opinion Sincera y solo le diste dislike asi porque si

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo que ya el post fue claramente aclarado por el Owner MineFreak.. Aparte de que el usuario dijo que solo era para verlos xD... Pero bueno. Cierro tema.. Aunque sea de seccion libre.. Para evitar mensajes inecesarios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.