Sugerencia Wuapa

¿Te Gustaria que Añadieran Esta Modalidad

• 1 Si :D

10/10 Votes (100,0%)
  • 2 No :C

0/10 Votes (0,0%)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

--Modalidad de la Sugerencia:Es Una Nueva Modalidad

--¿Cuanto llevas en el servidor?:1 Año

--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea:Se Trata De una Modalidad Muy Conocida Y Muy Querida en la comunidad de Minecraft

--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad:Hacer Publicidad De La Modalidad

Y Estaran Diciendo de que Se trata Esta Modalidad Bueno El Juego en si empieza en un Centro donde debes Chetarte al Maximo y consiguiendo cofres en las partes del Mapa y Cuando Queden 3 Jugadores los Llevara del Nuevo al Centro y te encerrara que quiero Decir que los Rivales se enfrentaran en un 1v1v1 las Versiones Pueden ser:1.8,1.9,1.10,1.11 y 1.12
La Modalidad Es nada Mas y Nada Menos que Hunger Games espero que tomen En Cuenta Mi idea y la agregen en el servidor

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Parece Mas Los Juegos Del Hambre Estaria Chido Que Metieran Esta Modalidad Que Digo , Estaria Clavado Ala Computadora Jugando :U
¿Sabes ingles básico?
Supongo que ya deberías de haberte percatado de que decía Hunger Games, tienes que forzar mas tu capacidad de lectura, es muy mala a decir verdad.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Lo Dificil Seran Los Mapas Porque es dificil Crear Mapas HG y la mayoria se copia :V
No subestimes a los builders del Bt, yo veo sus esfuerzos 2 veces al día, exigen lo máximo y son más que capases de hacer un hermoso mapa.

La sugerencia está bien, pero como dijo Mati ya tenían está modalidad en mente y la agregarán. Aún así, hiciste bien al sugerir.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Me gustaría saber, cuantos votos tiene finalmente este post, para saber si la quieren mucho o puede esperar.

Un saludo,

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Lo Dificil Seran Los Mapas Porque es dificil Crear Mapas HG y la mayoria se copia :V
yo puedo ayudar a hacer los mapas xD si necesitan mi aiuda estoy disponible aunque no sea builder tengo gran paciencia para construir, me demoro construyendo pero creo que no lo hago tan mal