Me banearon por Multis razon :

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

M4RV1N_

Miembro
Nivel
0

Hola , me llamo M4RV1N_ .
Nose que paso que mi cuenta de marvin no la tenia guardada y no me la acuerdo el email y la contraseña y entre con mi otra cuenta llamada Moshis3D , y no sabia que no se podia tener alts y creo que me baneo la consola por altings de ip ? Se puede hacer algo?
A mi me gusta lokapsos cuando estoy aburrido entro a prision y juego hay y por eso quiero me desbaneeis perdon no sabia que no se podia tener altings.
Nombre de usuario: Moshis3D
Razón de la sanción:Multis
Modalidad de la sanción:Ip
Fecha de la sanción:24/05/2018
Staff que te ha baneado:Consola
¿Cuanto llevas en el servidor?:4meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a la gente nueva

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... En si... Podria haber sido un staff... Aunque la consola te echaria por unas horas pero no se... Tu caso es unico.. Digamos.. Etiqueto a @MineFreakEG por si puede responderte a tu duda n-n. Saludos

M4RV1N_

Miembro
Nivel
0

Hola , emm nose que paso pero me deja antes la consola me ponia que estaba baneado de ip por tener muchas cuentas , pero solo uso 2 xd , nose si hicieron algo pero bueno gracias

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola , emm nose que paso pero me deja antes la consola me ponia que estaba baneado de ip por tener muchas cuentas , pero solo uso 2 xd , nose si hicieron algo pero bueno gracias
Bueno , sobre que te banee la consola es posible pero aun asi lo dudo , ya que las veces que ando en skywars sale aveces algo breve la barra de sanciones con el nick del usuario sancionado en el momento y el autor dice %Consola , Aunque espera la respuesta de un mayor .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aun asi espera a la respuesta de un staff mayor para que responda el tema.

Aunque esta mañana te vi en el lobby... por lo que el tema quedaria solucionado.. pero por si acaso dejare el tema para que algun staff comente. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.