|] EFECTO GANZFELD [|

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Sé, no es lo mío hacer estas cosas, pero es un tema que me interesa compartir.

|| / Advertencia / ||

( Esto es REAL. está comprobado. se aconseja )
( ser precavido cuando se haga el experimento. pues, )
( puede generar sustos y... por qué no, TRAUMAS. )

El EFECTO GANZFELD se puede comparar con una poderosísima droga, o incluso, más allá de eso. Y como estas, hay gente que le afecta más que a otras; se dice que el efecto secundario de la gente que le resulta más, puede traer imágenes en tu cabeza. algunas agradables... otras... NO TANTO.

|] ¿QUÉ ES EL EFECTO GANZFELD? [|

Este es un experimento que consiste en privar a tu cerebro, tus sentidos
básicos como la vista y la audición. Al hacer semejante cosa por bastante tiempo, la parte mas básica del cerebro comienza pensar que ha sido despojada definitivamente de aquellos sentidos, y comienza a disparar todo tipo de alucinaciones poderosas.

|] ¿CÓMO HACER EL EXPERIMENTO? [|

Lo hermoso de este experimento es que es super fácil en llevar a cabo.

1. Lo primero que se debe hacer es conseguir un lugar donde nadie te moleste, un sitio que esté alejado de ruidos o sonidos del exterior, y, que en ese mismo lugar, puedas recostarte.

2. Después, se necesitan tener unos audífonos que transmitan SONIDO BLANCO
. Puedes conseguir sonido blanco bajándolo en Internet, o, por qué no, acá abajo.

3. Por último, se necesita una pelota de Ping Pong cortada a la mitad, que quede en dos pedazos, pues, es capaz de limitar casi completamente el sentido de la vista, de modo que quede así.

ke les va a gustar.jpg

Estando acostado en una habitación sol@, sin que te molesten, con los ojos bien tapados con las pelotas de Ping Pong puestos en los ojos, y los audífonos puestos transmitiendo sonido blanco, el experimento habrá comenzado.

Se sabe que la alucinación puede durar promedio 10 minutos, y de ahí en adelante, puede volverse más severo.

Hay personas que decían sentirse cayendo entre las nubes, o en un abismo oscuro sin fondo. Otros, dicen estar navegando en un mar sin limites o incluso, en otras tierras desconocidas. ((Un caso en especial, fue el de una persona que cerca de los 20 minutos dentro del EFECTO GANZFELD, clamó estár en un laberinto que no tardó en identificar como el mismísimo infierno.)) Otro decía estar seguro que había ALGO que lo estaba mirando, desde fuera de su ventana.

TE RECUERDO : TÚ decides en atreverte a hacerlo, pero estás por tu cuenta, ante las Consecuencias.

Muchas gracias.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Si no me ven mañana es culpa de Fell...
Lo malo es que no tengo pelotas de ping pong... Que tal si me pongo una almohada en los ojos y ya?...

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Vaya, suena muy interesante de hacerlo...lo haria, pero no hay presupuesto como para una pelota de ping pong.
ekizd

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Qué belleza.

Esto es de las maravillas del ser humano que siempre pensaré.
El juego mental esté no requiere únicamente de pelotas de ping pong, puedes ocupar vendas, mantas etc. El punto es conseguir un transe total, la máxima meditación.
No sé si habrán visto stranger things, pero 11 hizo esto mismo para comunicarse con mike y más personas.

Esto no es la única maravilla humana, espero a que fell diga más, a ver si hay una que desconozco.

Pd: No recomiendo que lo hagan.​

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El que se anime a hacer esto.. Pos la locura :'v xD Pero gud post y algo perturbadross xD

Niara

Miembro
Nivel
0

woah... me dio un poco de miedo eso xD pero como dijo Mati, el que se anime a hacerlo debe estar muy loco xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

¿Para que intentarlo con un experimento casero si puedes sentirlo personalmente?
Digamos que eze experimento segun he investigado , Se llevo a cabo con 300 personas aproximadas , digamos que el experimento era sobre la manera de reaccion y la parapsicologia , aunque tampoco es necesario ya que en los sueños de una persona experimentas los mismos sentido que este :v

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas , esté Post muy interesante el que lo aga ADVERTENCIA este transtorno puede ser Cevero ya que muchos casos llegan a estado vegetal